Conoce a los embajadores de la serie 20 de TCL

Marion Reimers, Ileana Rodríguez y Habacuc Guzmán hablan acerca de los nuevos equipos.

Características impresionantes, una increíble tecnología  componen los nuevos smartphones de la nueva serie 20 TCL y sus accesorios con diseños inspirados en la naturaleza, un rendimiento que se adapta a las necesidades de los consumidores y costos asequibles, caracterizan este lanzamiento que la marca especializada en productos electrónicos comunicó la semana pasada en México de la mano de sus embajadores Marion Reimers, periodista deportiva, Ileana Rodríguez, presentadora y periodista y Habacuc Guzmán, periodista especializado en video juegos y tecnología.

TCL creó Display Greatness con el objetivo de descubrir actos de grandeza que van desde cruzar una línea de meta hasta caminar sobre la luna, se trata de descubrir y celebrar aquellos momentos que nos conectan con otras personas que al igual que nosotros nos miran a través de una pantalla. Este concepto fue creado por la marca desde su llegada al mercado mexicano en 2020 y que se mantiene vivo para seguir motivando e invitando a los consumidores a mostrar su mejor versión, su momento de grandeza a través de “Display Greatness”.

“Tiene que ver con momentos que en mi vida personal y profesional he encontrado, lugares para trascender y no únicamente tiene que ver con una cuestión de tamaño o posicionamiento sino trascender barreras y encontrar nuestro camino” comenta Marion.

“Lo puedo ver en atletas mexicanos, latinoamericanos de esports, que poco a poco han ido abriendo paso al ganar competencias internacionales, la dedicación que le dan a su deporte es una muestra de su Display Greatness, ese motor que los hace sentir comprometidos y lograr lo que desean” menciona Habacuc.

“Hemos visto muchos mexicanos ser reconocidos en los premios más importantes de la industria cinematográfica, directores, fotógrafos, sonidistas, son mexicanos que han triunfado, eso es increíble porque nos permite celebrar y compartir logros de manera colectiva, sentirnos orgullosos de encontrar la manera de mostrar nuestro Display Greatness.” Agrega Ileana.

Está filosofía, acompaña a los equipos y accesorios de la Serie20 presentados por TCL y que permitirán a los consumidores llevar sus imágenes al siguiente nivel gracias a la tecnología NXTVISION 2.0, que cuenta con un software de inteligencia artificial que habilita funciones de pantalla adaptables que permite reducir los toques falsos, mejora el brillo, color, contraste e iluminación del display. Y, en cada dispositivo los usuarios tendrán la posibilidad de manifestar su Display Greatness.

TCL 20 SE promete un máximo rendimiento multimedia con NXTVISION con muesca en V para disfrutar de una experiencia de visualización maximizada de aspecto casi cinematográfico gracias a la tecnología NXTVISION que optimiza las imágenes, cuenta con una pantalla de 6,82, disfrutarás de los dual speakers, que ofrecen una experiencia de audio estéreo, diseñado para usuarios que buscan un excelente sonido.

“Para mí que soy una apasionada del deporte, la tecnología NXTVISION es un gran descubrimiento, porque eleva el nivel de las imágenes que capturo de un partido, la mejor sensación me la llevo al revivir el momento en la mejor calidad con el TCL 20 SEmencionó Marion.

El entretenimiento en video y la potencia maximizados son las bases del nuevo TCL 20 SE, la cámara trasera cuádruple del dispositivo viene con funciones de mejora de cielo y retrato en color impulsadas por la IA, que están diseñadas para detectar automáticamente los sujetos previstos y ajustar el fondo para obtener tomas más bellas.  Su precio es  desde $4,989 MXN, actualmente disponible.

El TCL 20 L cuenta con importantes características para aquellos que disfrutan de pasar tiempo en su smartphone jugando videojuegos o disfrutando de películas. Tiene 128 GB de memoria, 6 GB de RAM que no podrán detener a los usuarios en su funcionamiento, claramente tiene capacidad superior para los expertos en este sector. La batería de 5000 mAh será otra característica favorable para pasar horas de diversión. Su precio será de $7499 MXN.

TCL 20L+, la mejor calidad de imagen en este modelo que cuenta con una cámara cuádruple y tecnología NXTVISION con 64MP más una pantalla FHD+ de 6,67” que te permitirá disfrutar al máximo de este equipo.

 “Para aquellos amantes de la tecnología que quieren disfrutar de un smartphone sumamente poderoso, el nuevo TCL 20L+ es la mejor opción si tu plan es ver a todo color y en la mejor definición tu videojuego favorito” señaló Habacuc.

Tiene una impresionante memoria de 256 GB, 6GB en RAM que lo convierten en un smartphone imparable, este equipo sin duda se adaptará a tus necesidades, si lo que buscas es rapidez, imágenes excepcionales y una increíble memoria. Ofrece una cámara frontal de 16 MP que se complementa perfectamente con 2MP Macro +8MP WIDE-ANGLE + 64MP High-Res+ 2MP Depth.  Será el compañero ideal para las capturas que realices. Su precio será de $8,999 MXN.

Las sorpresas no se hicieron esperar en la presentación de la nueva Serie 20 con el equipo que ya incluye la tecnología 5G, el TCL 20 Pro 5G, con su diseño elegante y su pantalla curva de 6.67” AMOLED dejará satisfecho a más de uno combinando estos atributos más la tecnología NXTVISION.

“Para ti que eres fan del alto rendimiento que te puede ofrecer un smartphone, porque las actividades del día a día y tu estilo de vida te lo exigen, el TCL 20 Pro 5G se convertirá en el aliado perfecto además de que las prestaciones del equipo te convencerán de su potencia y calidad” comenta Ileana.

 No te podrás resistir a este increíble equipo que hará que tus imágenes se vean de maravilla con sus cuatro cámaras: 48MP con AF y estabilizador de imagen óptico (OIS) + una cámara gran angular de 16MP + una cámara macro de 5MP y un sensor de profundidad de 2MP. Podrás pasar horas de diversión con este nuevo equipo que podrás cargar de manera inalámbrica y, promete recuperar su carga completa en 2 horas aproximadamente para ofrecer un rendimiento de 13 horas. Su precio será de $15,999 MXN cuando esté disponible en nuestro país.