Conoce a los ganadores del concurso de fotografía de OPPO

Ganaron premios como 2 mil dólares

La fotografía es una de las mejores maneras de expresarse y mostrar lo que hace que nuestro mundo sea hermoso: la diversidad. La misión fundamental de OPPO motiva a la comunidad a capturar recuerdos y explorar su creatividad. A través del concurso #CreaTuRENOmbre, los entusiastas de la fotografía compartieron imágenes increíbles que se suman a la nueva visión de la marca “Inspiration Ahead”.

En la edición de este año del concurso de fotografía de OPPO, más de 30 mil entusiastas de la fotografía participaron con sus increíbles imágenes y más de 75 mil publicaciones nos llamaron la atención con fotos impresionantes que aprovechan las innovaciones de OPPO.

La categoría con más participantes fue Retrato. Aquí, las personas compartieron una variedad de imágenes que muestran diferentes temas, desde bebés hasta personas mayores. Son fotografías que capturan muchos elementos como: dulzura, nostalgia, felicidad y la pasión por vivir.

Esto también se reflejó en sus escenas favoritas de paisajes, ya que la mayoría de las imágenes mostraban costas, flores y cielos. Casi 16 mil participantes enviaron imágenes de retratos, mientras que 14 mil fotógrafos prefirieron enfocar su lente en paisajes para celebrar momentos de la vida y mostrar sus lugares favoritos y los seres queridos que los rodean.

Gracias a su creatividad y las imágenes que compartieron, ganaron premios como 2 mil dólares, un OPPO Reno7 5G, audífonos Enco Air2 Pro, un juguete OPPO Ollie y un certificado que demuestra que fueron reconocidos por los jueces como los triunfadores de #CreaTuRENOmbre.

Los ganadores se mostrarán en el sitio oficial del concurso #CreaTuRENOmbre para dar más inspiración a los amantes de la cámara. Puedes hacer clic aquí para sorprenderte con las fotos ganadoras, o bien para revisar si tu fotografía forma parte de la increíble selección finalista.