Conoce al realme 9 PRO+, el próximo smartphone premium con Dimensity 920

Será presentado en los próximos días

realme continúa trabajando en el desarrollo de su próximo smartphone de alta gama de la serie realme 9. Faltan unos cuantos días para conocer oficialmente estos equipos, los cuales se sumarán al realme 9i para completar así una serie de interesantes móviles. Hace unos días, conocimos algunos detalles sobre el realme 9 PRO, y ahora la misma fuente que compartió la información anterior vuelve a la carga con más detalles, pero ahora con el modelo insignia.

@OnLeaks, una de las fuentes más confiables de la industria compartió una serie de renders del supuesto realme 9 PRO+. Según las imágenes, este modelo será el flagship de la marca y se verá idéntico al realme 9 PRO y otros modelos lanzados recientemente por la compañía.

Los renders muestran un smartphone con una pantalla con marcos compactos y un pequeño agujero en la parte superior izquierda donde estará integrada el sensor de la cámara frontal. En la parte posterior hay un módulo fotográfico cuadrado que incluye tres sensores y un flash LED, mucho más abajo se encuentra el logotipo del fabricante chino.

En cuanto a las especificaciones del hardware, el realme 9 PRO+ tendrá una pantalla Super AMOLED de 6.43 pulgadas con resolución Full HD+, frecuencia de actualización de 90Hz y un sensor de huellas dactilares debajo del panel.

Cuenta con un procesador Dimensity 920 de MediaTek emparejado con hasta 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. El dispositivo presumirá de una cámara principal cuyo sensor es un Sony de 50 megapíxeles con OIS, así como un sensor de 8 megapíxeles y un tercer sensor de 2 megapíxeles, mientras que la cámara frontal es de 16 megapíxeles. Se dice que la batería es de 5000 mAh y tendrá soporte para carga rápida.