Conoce los 31 nuevos emojis que llegan a iOS y Android

Los emojis se presentarán este 17 de julio

El próximo 17 de julio se celebrará el Día Mundial del Emoji, y en dicha fecha se espera que llegue una nueva ola de nuevos iconos expresivos los cuales estarán disponibles pronto en dispositivos Android y iOS.

El Consorcio Unicode, que es el responsable de crear estos símbolos, probablemente publicará 31 nuevos emojis mismos que podrán usarse en las aplicaciones de mensajería instantánea y redes sociales. Entre los nuevos emojis se encuentran los nuevos colores de corazón, que ahora se suman el azul claro, el rosa y gris.

Así mismo, también llegarán los emojis de las manos que indican “alto” o “detente” en varios colores de piel, una cara temblorosa, el icono de Wi-Fi, el cuervo, la flauta, utensilios como el peine para el cabello, ventilador; alimentos como el jengibre, los chícharos y, por supuesto, animales como el pato y el burro.

Es importante mencionar que estos emojis son borradores realizados por Emojipedia, lo que indica que la versión final de estas representaciones puede ser diferente el día de su lanzamiento, que se tiene programado para el mes de septiembre de este año.