Carga tus contenidos y servicios de Apple a tu factura AT&T

Sin necesidad de usar una tarjeta de crédito

Desde el 28 de julio, AT&T México ofrece a los clientes la opción de pagar sus contenidos y servicios favoritos de Apple, que incluyen aplicaciones de la App Store, Apple Music, Apple TV+, programas y películas en la aplicación Apple TV, Apple Books y almacenamiento en iCloud, en todos los productos de Apple a través de su facturación de AT&T, directamente desde su cuenta de teléfono móvil.

El servicio estará disponible para todos los clientes de AT&T en México para planes móviles de pospago. Con el lanzamiento de este servicio, AT&T da un paso dinámico hacia sus clientes, desarrollando sus ofertas de servicios financieros.

Usar el servicio es simple: los clientes de AT&T deberán usar una ID de Apple nueva o existente y seleccionar “Facturación del operador” como método de pago en configuración de cuenta [en la App Store, en iCloud o dentro de las aplicaciones Apple Music, Apple Books o Apple TV] desde desde su dispositivo Apple o desde ITunes en una PC. La nueva opción de pago se configurará automáticamente e inmediatamente permitirá la compra con un solo toque de cualquier producto de Apple.

Uno de los beneficios de pagar con el número de AT&T es no tener que dar el número de una tarjeta de crédito.