Crecen las ventas del Mi 11 en España en el primer trimestre del año

Los dispositivos móviles de Xiaomi no dejan a nadie indiferente. En esta ocasión, uno de sus modelos más recientes, el Mi 11 distribuido por el agente autorizado ByMitu, registra un número de ventas que lejos de detenerse, puede superar próximamente a otros modelos de gama similar de fabricantes como Samsung o Apple.

En España, como en gran parte del mundo, los móviles y otros dispositivos del fabricante chino Xiaomi han revolucionado el mercado tecnológico. Por ello, España ha sido elegida en 2017 para inaugurar la primera tienda de agente autorizado para Europa Occidental. Desde entonces, ByMitu, tienda autorizada Xiaomi se ha convertido en el distribuidor de todos los productos del fabricante chino y el Mi 11, no iba a ser la excepción.

Mi 11: no hay otro Smartphone igual

Xiaomi continúa dando mucho de qué hablar. Y después de hacer un antes y después dentro del sector de los móviles de gama baja, ahora es el turno de marcar la diferencia entre los dispositivos de gama media-alta del mercado. Lo que diferencia al Mi 11 de modelos parecidos de otros fabricantes como el iPhone 12 Pro Max y el Samsung Galaxy S21 es su diseño elegante y sofisticado, que cuenta con una pantalla WQHD+ 120Hz de curvatura cuádruple, capaz de generar una experiencia inmersiva sin igual.

Snapdragon 888: el mejor procesador del momento

En este sentido, el Mi 11 de Xiaomi, distribuido en España por el agente autorizado ByMitu, se considera el primer teléfono móvil con procesador Qualcomm Snapdragon 888. Esto significa que por los momentos, el Mi 11 es el móvil con el procesador más potente de la generación 5G, ya que dispone de un mejor y más eficiente CPU, GPU e Inteligencia Artificial.

Una cámara cinematográfica

Gracias a los detalles y funciones de la cámara del Mi 11, cualquier persona puede crear fotografías y vídeos con calidad cinematográfica. De hecho, entre los efectos y filtros, es posible acceder al One-Click Al Cinema, para una experiencia fotográfica profesional. Asimismo, el Mi 11, disponible ya en las diferentes tiendas que el agente autorizado ByMitu tiene en España, cuenta con cuatro cámaras, 3 en la parte de atrás y una de selfie:

  • Cámara cinematográfica gran angular con OIS de 108MP
  • Cámara ultra gran angular de 13MO
  • Cámara telemacro de 5MP
  • Cámara frontal de 20MP

Además de la alta resolución que ofrecen las cámaras del Mi 11, también incluye algoritmos avanzado de IA, para una mejor experiencia.