¿Cuál es Easter Egg de Android 9.0 Pie?

Android Pie tiene un extraño Easter Egg

Este martes llegó oficialmente Android 9.0 Pie a los móviles Google Pixel y también al Essential Phone, pero ya es momento de hablar sobre las novedades en software que incluye esta nueva actualización, siendo destacable el punto sobre el Easter Egg utilizado en esta versión.

Google siempre incluye un Easter Egg (huevo de pascua) en cada versión de Android y algunas veces resulta bastante extraño, por ello rápidamente los primeros usuarios en probar esta nueva versión de software comenzaron a buscar este huevo de pascua en sus equipos y si resultará algo raro.

Android 9.0 Pie tiene como un Easter Egg una aplicación de dibujo en el cual puedes crear algún diseño abstracto que más te agrade gracias a la combinación de puntos y líneas con un número limitado de colores y diferentes tipos de trazos.

¿Cómo abrir el Easter Egg de Android Pie?

Si todavía no conoces la forma de abrir el Easter Egg de Android Pie, aquí te mismo te decimos, solamente deberás seguir los próximos pasos al pie de la letra para encontrar esta aplicación de dibujo para convertirte en un artista.

Primero deberás dirigirte a Ajustes, luego a Sistema y por último en Información del dispositivo, allí deberás tocar la versión de Android y sobre la línea donde nos indica el “9” debemos presionar hasta que aparezca el Easter Egg.

Inicialmente se abrirá una P psicodélica que ya conocíamos desde las versiones Developer Preview que al tocar cambian los colores y la velocidad de las ondas, pero si presionas demasiadas veces la “P” se abrirá el verdadero Easter Egg. 

Este nuevo Easter Egg funciona de forma similar que en Android Oreo donde al presionar bastante la “O” nos aparecía el pulpo, pero en este caso tendremos un editor de dibujo bastante extraño y algo desastroso, pero seguro a muchos les podrá llamar la atención.