Motorola Edge estrenaría 3 próximos modelos 

Identificados con los nombres Kyoto, Sierra y Berlin 

Apenas estamos con la noticia del lanzamiento del moto g20, cuando surgen más datos que hablan de que Motorola está preparando los nuevos modelos de la serie Edge y tendrán al menos tres integrantes.

Una imagen filtrada muestra una lista con varios dispositivos por ser lanzados si bien solo se dejan al  descubierto tres de la marca Motorola más uno que aparentemente es también parte de la marca más no necesariamente de la serie.

Para quienes pensaban que esta línea a nivel internacional ya no sería lanzada, sin duda es una gran sorpresa, si bien se desconoce el nombre oficial, ya que son solo claves para identificarlos.

Gracias a Evan Blass podemos saber que estos modelos, aparentemente en desarrollo, se llamarían “Sierra”, “Berlin”, “Berlin NA” y “Kyoto”. De estos, reporta XDA-Developers, que el último viene con cámara de 108 MP.  Estaría acompañado de un sensor de 8 MP como ultra angular y macro. El  tercero sería un sensor de profundidad de 2 MP. Se  desconoce el sensor  para la cámara frontal.

Lo interesante es que se especula que este modelo es el más modesto de los tres, por lo que sin duda  los próximos lanzamientos de la marca  van a ser muy interesantes.

Con información de Techniknews y Twitter