Dan a conocer algunas de las especificaciones del Galaxy Note 20 Ultra

Para conocer todos los detalles al completo debemos esperar hasta el 5 de agosto

Si bien ya se ha filtrado una gran cantidad de información sobre el Galaxy Note 20 Ultra, ahora se ha sumado otra fuga más cortesía de Winfuture donde se ha revelado el aspecto al completo del equipo, el cual se dará a conocer oficialmente el próximo 5 de agosto en el evento Galaxy Unpacked 2020.

En esta nueva filtración se han dado a conocer tres nuevas imágenes en el cual se aprecia el aspecto del nuevo Note 20 Ultra que se considera como el buque insignia del fabricante. En ellas se puede ver más de cerca el S Pen, así como también el apartado fotográfico y de igual manera la parte delantera.

Según se informa, el dispositivo tiene una gran pantalla AMOLED de 6,9 pulgadas con una resolución de 3200 x 1440 píxeles y frecuencias de actualización variable que pueden escalar a 120 Hz cuando sea necesario. El panel tiene una densidad de 508 PPI y estará protegida con cristal Corning Gorilla Glass 7.

El hardware estará impulsado por el procesador Exynos 990 acompañado con 12 GB de memoria RAM y dos opciones de almacenamiento de 256 GB o 512 GB. En cuanto a la cámara principal tendrá un sensor de 108 megapíxeles con autofoco láser y autofoco de doble píxel. Habrá otras dos cámaras de 12 megapíxeles cada una.

La cámara frontal será de 10 megapíxeles con apertura f/2.2 montada en el agujero que está incrustado en la parte superior del panel Infinity-O. Asimismo, la batería será de 4500mAh que con tan solo 30 minutos de carga ofrecerá el 50 por ciento de autonomía. Para conocer todos los detalles al completo debemos esperar hasta el 5 de agosto.

Con información de AndroidAuthority