Dan a conocer las características del Red Magic 5s de Nubia

Hasta el momento no está claro cuándo será presentado el Red Magic 5s

Durante los últimos meses se ha especulado que el fabricante chino Nubia se encuentra trabajando en un nuevo smartphone de grandes proporciones técnicas con hardware potente y un diseño interesante. Por sorpresa, el propio presidente de la marca reveló información importante sobre este equipo y dijo que se trata de un nuevo teléfono que será parte de la familia Red Magic.

Todo parece indicar que se trata del Red Magic 5s y se espera que venga impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 865+. El presidente de Nubia, Ni Fei, publicó en su cuenta oficial de Weibo un poster promocional del rumoreado dispositivo, el cual viene acompañado del título Beyond Plus con el hashtag #RedMagic5s.

Por supuesto, esto confirma de una vez por todas que el teléfono llevará dicho nombre. Además, es probable que tenga una gran pantalla AMOLED con una alta frecuencia de actualización, quizás de 120Hz, soporte 5G para una conectividad más rápida, así como también LPDDR5 en RAM y almacenamiento UFS para almacenamiento más rápido y eficiente.

Hasta el momento no está claro cuándo será presentado el Red Magic 5s, pero esperamos que sea pronto, tal vez durante las próximas semanas. Obviamente, se daría a conocer en un evento que sería completamente en línea, pero solo falta por conocer la fecha exacta.

Con información de Gizchina