Dan a conocer las supuestas especificaciones del Galaxy Z Flip 5G

No hay información sobre la disponibilidad y precio del Z Flip 5G, pero eso lo conoceremos el próximo mes de agosto

Una nueva filtración ha revelado detalles sobre las especificaciones del Galaxy Z Flip 5G de Samsung. El teléfono recientemente recibió su certificación en Bluetooth SIG, por lo que su disponibilidad está más cerca de hacerse realidad, de hecho, se espera que sea presentado oficialmente en agosto en el evento de presentación del Note 20.

Se dice que el nuevo teléfono con pantalla flexible de Samsung vendrá impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 865+ con una frecuencia de reloj de 3.09GHz. Sin duda será una actualización importante en el hardware, recordemos que el Z Flip con 4G tiene un procesador Snapdragon 855+.

Otras especificaciones que tendrá el dispositivo será su pantalla principal, que será de 6.7 pulgadas con resolución FHD+, la pantalla externa será de 1.05 pulgadas. Asimismo, se ha dicho que la batería serán duales de 2500 mAh + 704 mAh con carga rápida de 15W, mientras que la cámara frontal será de 12 megapíxeles.

Del apartado fotográfico principal no se sabe con exactitud si configuración, pero la fuente afirma que será una cámara dual con sensores de 12 y 10 megapíxeles, respectivamente. Evidentemente, no hay información sobre su disponibilidad y precio, pero eso lo conoceremos el próximo mes de agosto en el evento de Samsung.

Con información de Android Authority