Dan a conocer los precios del Moto E7 de Motorola

Será un equipo de gama baja que podría costar 120 euros

Si bien el Moto E7 Plus ya está disponible en la India y otros mercados, todo parece indicar que Motorola trabaja en el lanzamiento de una versión minimizada de este equipo que llegará bajo el nombre de Moto E7, y tendrá especificaciones limitadas, pero un diseño moderno.

Afortunadamente se ha filtrado información de este equipo, tanto imágenes como sus especificaciones clave. Se dice que el E7 llegará con una pantalla LCD de 6.2 pulgadas con notch en forma de gota de agua y resolución HD para ver contenido multimedia de alta definición.

Internamente, el hardware vendrá impulsado por el procesador Snapdragon 632 de Qualcomm, así como 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. En cuanto al apartado fotográfico habrá una configuración dual con sensores de 13 y 2 megapíxeles, mientras que la cámara frontal será de 5 megapíxeles.

Otros detalles que tendrá el equipo son una batería de 3550 mAh que podrá ofrecer una autonomía de hasta un día entero y vendrá en colores rojo y azul a un precio de 120 euros. Sería anunciado a finales de este mes.

Con información de 91Mobiles