Dan a conocer más detalles sobre los Redmi Note 10 y Note 10 Pro

El modelo Pro tendrá una cámara de 108 megapíxeles

Xiaomi está trabajando en el lanzamiento de un nuevo par de teléfonos que todo parece indicar se trata de la nueva serie Redmi Note 10, que estará conformada al menos por dos modelos: el modelo estándar y una versión Pro.

La información fue filtrada en la red social china Weibo por el usuario DigitalChatStation. Dicha fuente menciona que ambos modelos tienen una pantalla LCD, además de que uno de estos equipos utiliza el chipset Dimensity 720 y una cámara de 48 megapíxeles.

El otro modelo viene con un procesador Snapdragon 750G de Qualcomm, así como una cámara principal de 108 megapíxeles. Dado a su nombre y a la calidad de su apartado fotográfico, es posible que esta variante se trata del Note 10 Pro, pero realmente no se sabe con exactitud.

Esta es la primera vez que la marca Redmi utilizará un sensor de 108MP en un equipo de gama media, lo que es una buena noticia.

Por otro lado, se dice que la nueva serie Redmi Note 10 tendrá un precio inicial de 149 dólares, mientras que el Redmi Note 10 Pro debe costar aproximadamente 224 dólares. Probablemente llegará a finales de este mes o a principios de noviembre.

Con información Gizchina