Despídete de los cargadores en los teléfonos OPPO, ya no vendrán incluidos

Los gama premium serían los teléfonos que ya no incluirían cargador

OPPO seguirá el ejemplo de Samsung, Google y Apple de ya no incluir cargador en la caja de sus futuros smartphones, por lo que solo venderá teléfonos junto con el manual de usuario y el cable de datos USB.

La compañía confirmó que sacará el cargador de la caja a partir del próximo año para varios de sus productos, y para ello está trabajando en un plan. Si bien se confirmó el plan de la empresa, esta no dio detalles sobre que teléfonos perderán el cargador, pero creemos a que todo apunta a que serán los modelos de gama premium, mientras que los modelos de gama media y baja continuarán conservando este accesorio, aunque nada está confirmado.

No es tan fácil para los consumidores obtener acceso a cargadores SuperVOOC, por lo que debemos mantenerlo en la caja. Sin embargo, a medida que estamos expandiendo nuestras operaciones comerciales, buscamos sacar los cargadores de la caja y llevarlos a la tienda para que nuestros usuarios puedan comprar los cargadores y continuar usándolos incluso cuando actualicen sus dispositivos.

SuperVOOC de 150W, la nueva tecnología de carga rápida de OPPO es oficial

OPPO no ha revelado una fecha de cuándo dejará de incluir cargador en sus teléfonos, pero este movimiento se daría en algún momento de 2023. Es probable que más fabricantes adopten esta tendencia, ya que es un movimiento de los fabricantes para poder tener más dinero con la venta de accesorios, y en un futuro todas las marcas podrían hacer lo mismo.