Desvelan las supuestas especificaciones del Oppo A15

El hardware estará impulsado por un chipset MediaTek

Se ha confirmado que el Oppo A15 será presentado de manera oficial en la India, pero antes ya se han revelado algunas de las especificaciones técnicas más importantes del teléfono, las cuales se han filtrado desde Amazon.

Gracias al gigante del comercio electrónico podemos saber que el equipo de Oppo tendrá una pantalla con notch en forma de gota de agua de 6.52 pulgadas. También se espera un apartado de cámara triple en la parte trasera junto con un lector de huellas digitales y cámara frontal de 5 megapíxeles.

Las cámaras estarán conformadas por un sensor primario de 13 megapíxeles, un lente macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Por otro lado, el hardware estará impulsado por un chipset Helio P35 de MediaTek junto con 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y ColorOS 7.2 basado en Android 10 como sistema operativo por defecto.

Además, la batería será de 4230 mAh que podría ofrecer una autonomía de hasta dos días enteros con un uso más que moderado. Faltan por conocer detalles sobre su fecha de lanzamiento, precio y, por supuesto, su disponibilidad.

Con información de GSMArena