Detectan un Nest Hub con Google Fuchsia

Fuchsia lleva 5 años en desarrollo

 

Google ha estado trabajando en su nuevo sistema operativo de código abierto llamado internamente como Fuchsia desde hace bastante tiempo, alrededor de 5 años. Se dice que el software será un posible reemplazo de Android, pero aún no se sabe realmente acerca de este sistema.

Los chicos de 9to5Google detectaron un Google Nest Hub ejecutando Fuchsia OS en la base de datos de Bluetooh SIG. Cabe señalar que esta no es la primera vez que este rumor se hace presente, pero al parecer la compañía ha estado probando su nuevo sistema en múltiples dispositivos que incluyen al Pixelbook, Nest Hub y Nest Hub Max.

El listado menciona el número de versión de software como Fuchsia 1.0. También se menciona la documentación bluetooth de Fuchsia como el sitio web del producto. Esto sugiere que Google está probando su sistema operativo en varios equipos.

Fuchsia es un sistema operativo bastante interesante y podría indicar su próximo lanzamiento. El año pasado, se filtró que Google añadió soporte para el procesador Snapdragon 835 a su software, lo que significa que la compañía está probando el sistema en teléfonos inteligentes. Asimismo, el mes pasado se dijo que la primera vista previa para desarrolladores llegará pronto, pero no se ha revelado una fecha aproximada.

Con información de 9to5Google