DiDi ya está disponible en la AppGallery de Huawei México

Cada ve es más frecuente encontrar tus aplicaciones favoritas y en tu idioma.

Desde su lanzamiento a nivel mundial, Huawei ha superado las expectativas con AppGallery, su plataforma oficial de distribuciones de aplicaciones. Diariamente miles de usuarios alrededor del mundo hacen uso de ella para buscar, descargar, administrar, compartir y actualizar sus aplicaciones en sus dispositivos HUAWEI.

Este año mantiene vigente su promesa de integrar cada vez más aplicaciones al catálogo de AppGallery en sus diferentes categorías, con la finalidad de que todos los usuarios de Huawei puedan disfrutar de una mayor cantidad de opciones para su vida diaria.

De este modo, Huawei ha incorporado a partir de esta semana nuevas aplicaciones en su ecosistema de AppGallery, la cual cuenta con un amplio catálogo de apps, para un sinfín de acciones que los usuarios pueden realizar desde la palma de su mano.

Conoce las aplicaciones que se incorporan esta semana a la AppGallery de Huawei:

DiDi Pasajero

¡Viaja fácilmente de un lugar a otro!  Sólo descarga la app, regístrate en menos de cinco minutos, abre la aplicación e ingresa tu destino; una vez que tu conductor sea asignado podrás consultar su información y la del vehículo en el que viajarás desde tu dispositivo Huawei. También podrás revisar la ubicación del conductor, así como el tiempo que tomará el conductor para llegar a ti. Actualmente DiDi ya está presente en más de 32 ciudades del país. Puedes pagar tu viaje con tarjeta de débito, crédito y en algunas ciudades en efectivo.

Enviaflores.com

¡Encuentra el arreglo floral perfecto! A través de la app de EnviaFlores.com podrás enviar a tus seres queridos flores, globos y muchos regalos más como canastas, joyería, perfumes y peluches. Además, también podrás revisar el estatus de tus pedidos, rastrearlos y generar pagos y facturas. Puedes pagar con tarjetas de débito y crédito VISA y MASTERCARD, así como American Express, entre otros servicios como Mercado Pago, OXXO Pay y PayPal.

Recetas Kiwilimón

¡Vuélvete un experto en la cocina! Por medio de esta app podrás encontrar más de 17,000 recetas para aprender a cocinar tus platillos favoritos como un experto con videos paso a paso, entre postres, carnes, aves, pescados, mariscos, guarniciones, comida para niños, salsas, bebidas y mucho más.

Ya se acerca el 14 de febrero y sin duda, una buena opción es regalar  gadgets que sirven a tu pareja o a las personas que tanto quieres. Huawei te recomienda las siguientes opciones de regalo

MateBook 14

Tiene una gran batería que no los dejará a la mitad del festejo, así como una gran pantalla que permite ver hasta el mínimo detalle. Agiliza el trabajo. Mientras que la laptop es rápida y ligera, junto con un smartphone trabaja mejor, ya que gracias a la función de HUAWEI Share pueden formar un superdispositivo para que todo lo hagan en una sola pantalla: podrán transferir archivos entre ellos con solo arrastrar y soltar. Incluso, no tendrán que cambiar entre uno y otro, ya que podrán contestar mensajes y hasta llamadas desde la laptop.

Sound X

Y si lo que quieren es poner música para que la fiesta comience, entonces es hora de que cada uno, desde la comodidad de sus hogares ponga su Sound X. Esta bocina es el regalo que todos necesitan, ya que su magnífico audio los trasladará a otro mundo, sentirán que están escuchado a sus cantantes preferidos en vivo y a todo color. Además, posterior al Día de San Valentín, también la podrán usar para pasar un buen momento escuchando su concierto favorito (recuerda que las mejores playlist y cantantes famosos están en la plataforma de música por streaming, HUAWEI Music) o una película. ¡No se limiten!

Aunque si lo que quieres regalarle a ese ser especial es algo que le ayude con sus rutinas de ejercicio y que a la vez le diga cómo está su salud, tienes que voltear a ver el WATCH FIT de Huawei.

WATCH FIT

Con él no solo conocerán su ritmo cardiaco, los pasos, la saturación de oxígeno (SpO2) y más, también tendrán entrenamientos personalizados y gracias a que trabaja de la mano de la aplicación HUAWEI Salud, tendrán acceso a recomendaciones para aliviar el estrés y mejorar la rutina de sueño.

Este smartwatch es más que eso, es un accesorio de moda que combina con todo. Así, no importa si lo que se busca es ejercitarse o ir a una comida elegante, el smartwatch siempre lucirá bien.

Y si de paso necesitas fundas para tus laptops puedes aprovechar el descuento del 15% de mujjo con el código #14 válido hasta el día 14  de febrero.

Como te puedes dar cuenta, la tecnología sigue siendo una gran aliada para mantenernos en contacto con esos seres especiales con los que queremos pasar un buen momento. Y no solo eso, ya que también te permiten incentivar la cultura del autocuidado y estar pendiente de ti.