Diferencias entre un Note 20 Ultra con Snapdragon y un Note 20 Ultra con Exynos

¿El ganador? Descúbrelo por ti mismo y saca tus propias conclusiones

Samsung tiene la fiel costumbre de lanzar dos modelos con diferente procesador de sus smartphones de gama alta, esto ha ocasionado que haya un constante debate sobre que versión es la mejor, cual es más rápido y que chipset ofrece el mejor rendimiento.

El Galaxy Note 20 Ultra llego sin está excepción, pues estará disponible en dos variantes, uno con procesador Snapdragon 865 que se comercializa en el mercado asiático y algunas regiones de Europa y por el otro lado está el Exynos 990 que se vende principalmente en México y Estados Unidos.

Afortunadamente, para no seguir en conflicto sobre que variante es mejor, el canal de YouTube Speed Test G ha realizado un test de velocidad y rendimiento entre el Galaxy Note 20 Ultra con Snapdragon y el Galaxy Note 20 Ultra con el Exynos. En la prueba podemos ver quién es el ganador por excelencia.

En el video podemos apreciar que la variante con Exynos 990, un procesador fabricado por Samsung, arranca muy bien, pero al paso de unos segundos su rendimiento baja estrepitosamente. En cuanto al modelo con Snapdragon 865 la prueba la termina en 1 minuto con 22 segundos mientras que el Exynos en 1 minuto con 50 segundos.

¿El ganador? Descúbrelo por ti mismo y saca tus propias conclusiones.