Difunden algunas de las especificaciones del LG V60 ThinQ 5G

Vendrá con cámara cuádruple y procesador Snapdragon 865

LG está alistando los preparativos para la presentación oficial del LG V60 ThinQ 5G, el nuevo teléfono del fabricante que vendrá con soporte de redes 5G de última generación. Se espera que este modelo sea presentado a mediados de marzo o incluso a finales de este mismo mes.

Mientras nosotros esperamos su anuncio, algunas de sus probables especificaciones técnicas se revelaron en Geekbench, donde podemos conocer el modelo de procesador, así como otros detalles técnicos del dispositivo.

Según lo que muestra la herramienta de referencia, el LG V60 ThinQ 5G vendrá impulsado por la nueva joya de silicio de Qualcomm, el Snapdragon 865. Además, contará con conectividad 5G bajo las redes SA y NSA.

El chipset estará asistido por 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno, ampliable a través de una tarjeta microSD. Filtraciones previas revelaron que el equipo también tendrá cuatro cámaras traseras y batería de 4000 mAh.

Se espera que a lo largo de los próximos días se de a conocer más información sobre este nuevo dispositivo de alta gama de LG, el cual será presentado muy pronto.

Con información de Gizchina