fbpx

Difunden imágenes de prensa oficiales del OnePlus 7T

El nuevo OnePlus 7T llegará con una triple cámara trasera con una protuberancia circular y pantalla de 90Hz.

Falta muy poco para la presentación oficial del nuevo OnePlus 7T, el próximo smartphone de la firma china que será presentado en la India en unos cuantos días. Si bien este equipo ha sido objeto de una multitud de filtraciones, una nueva fuga se ha hecho presente, se trata de una serie de imágenes oficiales del dispositivo que muestran su diseño.

Una serie de imágenes fueron difundidas en el foro oficial de OnePlus, ahí se detalla con exactitud la apariencia del próximo buque insignia del fabricante. Las fotos revelan claramente que el 7T adopta muchos rasgos similares a la versión anterior, pero ahora con un cuerpo en acabado mate y cristal, además de la configuración de triple cámara circular.

De igual manera, el apartado fotográfico cuenta con una protuberancia circular que tituló personas es bastante llamativa y queda bien con el aspecto final. Este es similar a lo que Huawei mostrará próximamente en sus teléfonos de la serie Mate 30, por lo que no solo Oppo seguiría el paso, sino también otras marcas, por lo que podría convertirse en tendencia.

Se dice que el OnePlus 7T vendrá con una gran pantalla de 90Hz, así como impulsado por un procesador Snapdragon 855+ y las tres cámaras serán la configuración insignia del teléfono. El sensor principal será de 48 MP con apertura f/1.6, el segundo es un sensor de 12 MP con un teleobjetivo de 51 mm para un zoom óptico de 2 aumentos, y por último está el sensor de 16 megapíxeles con lente de gran angular de 17 mm.

Por supuesto, falta por conocer la configuración de la memoria RAM, el almacenamiento interno, batería, conectividad y otros detalles técnicos que serán desvelados la próxima semana en el evento de lanzamiento de la nueva familia de teléfonos OnePlus 7T y OnePlus 7T Pro.

Con información de OnePlus