Difunden render oficial del Mate 40 de Huawei

Tendrá un módulo fotográfico con diseño octagonal

El jefe de producto móvil de Huawei, He Gang, ha publicado en su cuenta de Weibo un render oficial del Mate 40, su próxima serie de teléfonos de alta gama. Se ha rumorado que al menos uno de los modelos que conformarán la gama tendrá un apartado fotográfico con forma octagonal.

Esta nueva filtración es muy diferente a los renders previamente filtrados donde representaban un equipo con una matriz de cámara circular. Si bien esta fuga no nos proporciona mucha información sobre la disposición real del sensor o cuántas cámaras tendrá, es evidente que tendrá un módulo octagonal dejando atrás la forma cuadrada o rectangular.

El render oficial no revela sobre las especificaciones del equipo, pero lo que sí sabemos con seguridad es que esta será la última serie Mate que vendrá impulsado con el procesador Kirin y que probablemente se anunciará el día de su anuncio oficial.

La serie Mate 40 de Huawei se dará a conocer el próximo 22 de octubre en China dentro de un evento completamente digital. Ahí se desvelarán todos los detalles tanto de modelos, diseño, especificaciones técnicas, precio y, por supuesto, la disponibilidad.

Con información de GSMArena