Diseño, colores y especificaciones del Galaxy S23 filtradas antes del Galaxy Unpacked

Estará disponible en cuatro opciones de color

Samsung confirmó que celebrará el Galaxy Unpacked 2023 el próximo 1 de febrero, evento en el cual se debería presentar la nueva serie de smartphones de la compañía, el Galaxy S23, Galaxy S23 Plus y Galaxy S23 Ultra.

Si bien estos dispositivos se han visto filtrados en varias ocasiones, ahora aparecen en una serie de renders oficiales. Se trata del Galaxy S23 el modelo que se asoma en imágenes filtradas cortesía de Roland Quandt, a través de WinFuture, una de las fuentes más confiables de la industria, es por esta razón que estamos seguros que el teléfono que aparecen en estos renders es el que veremos el primer día del próximo mes de febrero.

Destaca que el nuevo teléfono de Samsung llegará con bordes redondeados, un aspecto que sin duda le da un toque diferente en comparación con el Galaxy S22, con bordes menos pronunciados.

También aparece el módulo fotográfico donde no hay presencia de una gran protuberancia, cada lente sale ligeramente del cuerpo del equipo, pero no a grandes rasgos. De igual manera se ve el botón de volumen y el de encendido, y la pantalla, que claramente vendrá con un agujero situado en la parte alta frontal, en el cual está integrada la cámara para las selfies.

Además, se revela las opciones de color, serán cuatro las opciones que estarán disponibles: Phantom Black, Misty Lilac, Cotton Flower y Botanic Green.

Se dice que el Galaxy S23 tendrá una pantalla OLED de 6.11 pulgadas con resolución Full HD+ con tasa de refresco de 120Hz, un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 y 8 GB de RAM. La cámara principal sería de 50 megapíxeles con OIS, un sensor ultra gran angular de 12 megapíxeles y un sensor teleobjetivo de 10 megapíxeles, mientras que la cámara frontal sería de 12 megapíxeles. Otras de las características integradas son una batería de 3900 mAh con carga de 25W, carga inalámbrica de 15W y One UI 5.0 basado en Android 13 como sistema operativo.

La serie Galaxy S23 se debería anunciar oficialmente el próximo 1 de febrero dentro del evento Galaxy Unpacked 2023.