El diseño del Galaxy S21 FE aparece en renders 3D

El teléfono se parece mucho a la serie Galaxy S21

La secuela del Galaxy S20 FE que se lanzó el año pasado ha aparecido en un conjunto de renders 3D publicados por Evan Blass, una de las fuentes más confiables de la industria, lo que significa que el diseño que aparece en los CAD podría ser el aspecto definitivo del equipo que se presentará en algún momento de septiembre.

El leaker compartió el próximo teléfono Fan Edition Galaxy en colores blanco, verde, gris, violeta y azul desde todos los ángulos, a través de su cuenta oficial en Twitter.

Como era de esperar, el diseño sigue los pasos de la serie Galaxy s21 con una gran protuberancia en la cámara que sobresale y que llega hasta el marco lateral del teléfono. La gran diferencia es que la cubierta trasera del equipo y la protuberancia de la cámara comparten la misma combinación de colores.

Se espera que el Galaxy S21 FE tenga una pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas con frecuencia de actualización de 120Hz, procesador Qualcomm Snapdragon 888 y otra versión con Exynos 2100 acompañado de 6GB / 8GB de RAM y 128 GB / 256 GB de almacenamiento.

Es probable que el teléfono cuente con una cámara principal de 32 megapíxeles junto a un sensor ultra gran angular de 12 megapíxeles y un teleobjetivo de 8 megapíxeles. En cuanto a la batería, sería de 4500 mAh con soporte de carga de 45W.