Conoce el diseño del Galaxy S22 Ultra, el próximo tope de gama de Samsung

Los nuevos Galaxy S22 se presentarán a mediados de febrero de 2022

Conforme se acerca la fecha del evento de presentación de la próxima serie de teléfonos premium de Samsung, los rumores y filtraciones no cesan. Tal es el caso de esta nueva fuga que se ha hecho presente, se trata de un render publicado por LetsGoDigital donde se muestra el supuesto diseño del Galaxy S22 Ultra, el que será el modelo insignia de la nueva familia de dispositivos de la marca coreana.

El nuevo render muestre tanto al S22 Ultra como a la versión S22+ luciendo un aspecto similar, pero con cambios significativo en el apartado fotográfico. El modelo Galaxy S22 Plus parece tener un apartado fotográfico conformado por una configuración de cámara triple junto con flash LED, mientras que el S22 Ultra tiene cuatro cámaras y una adicional con múltiples sensores.

Es evidente que la versión Ultra adopta la esencia de la serie Galaxy Note, sobre todo porque será compatible con el S Pen y tendría funciones para mejorar la productividad. Sin embargo, la filtración no revela si el lápiz óptico vendrá integrado en el interior del teléfono o simplemente se podrá pegar magnéticamente en la parte trasera, la imagen no nos da pista sobre esta característica.

Se dice que el modelo estándar del S22 tendrá una pantalla AMOLED de 6.06 pulgadas, mientras que el Plus estará equipado con un panel de 6.55 pulgadas. Por otro lado, en el departamento de las cámaras, habrá una configuración triple con un sensor principal de 50 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 12 megapíxeles y un sensor de 12 megapíxeles con zoom óptico de 3x.

En cuanto a su contraparte Galaxy S22 Ultra, este vendrá equipado con una cámara cuádruple con un sensor primario de 108 megapíxeles, que trabajará junto con un sensor secundario ultra gran angular de 12 megapíxeles y dos sensores de 10 megapíxeles con zoom óptico de 3x y 10x, respectivamente.

Se espera que la nueva serie de teléfonos Galaxy S22 se oficialmente presentada a mediados de febrero de 2022 durante un evento virtual llamado Galaxy Unpacked. Por otro lado, la venta oficial comenzaría a finales de febrero en algunos mercados y en marzo podría llegar a México.

Fuente: LetsGoDigital