El diseño del HONOR 60 aparece en imágenes oficiales

HONOR 60 será presentado en los próximos días

No ha pasado ni un mes desde que el HONOR 50 se lanzó oficialmente en México y ya ha comenzado a filtrarse el diseño de la nueva edición 2021 que naturalmente llevaría por nombre HONOR 60. Es curioso escuchar sobre el lanzamiento de este nuevo modelo cuando los teléfonos 50 se acaban de lanzar fuera de China.

Sin embargo, en China la cosa es diferente, pues los HONOR 50 ya han cumplido 6 meses desde su lanzamiento al mercado, por lo que no es nada descabellado de que se comiencen a filtran detalles sobre su sucesor. De acuerdo con fuentes cercanas al fabricante, el nuevo smartphone llegará al mercado el 1 de diciembre, y la empresa ya está revelando el aspecto del equipo en una serie de imágenes promocionales.

Las imágenes revelan que el HONOR 60 seguirá la línea visual del HONOR 50, con pequeños cambios estéticos en el apartado fotográfico. Este dispositivo mantendrá el diseño de doble circulo para la configuración de la cámara trasera donde una cámara se encuentra dentro de cada gran circulo, mientras que el flash LED a un costado.

Sabemos perfectamente que esta serie de teléfonos está dirigido a un público juvenil, por lo que su aspecto estrellado en la parte posterior es uno de los aspectos en donde más destaca, adicionalmente a sus cámaras y hardware.

Todo parece indicar que la presentación de los nuevos HONOR 60 está más cerca de lo que creemos, incluso se dice que el anuncio oficial se dará en un par de días, con ventas al público en general en algún momento del primer trimestre de 2022. Por supuesto, al igual que el HONOR 50, el HONOR 60 vendrá con los servicios de Google y soporte 5G.