fbpx

Así lucirá el diseño del Sony Xperia 2

El próximo smartphone de Sony será anunciado en el IFA 2019 y aquí te mostramos su diseño.

De acuerdo con una serie de nuevos rumores se dice que Sony se encuentra trabajando en un nuevo smartphone de alta gama que vendría con un hardware bastante completo y una impresionante pantalla con resolución 5K. Se trata del Sony Xperia 2, un interesante móvil el cual se ha filtrado en una serie de fotos promocionales confirmando algunos aspectos sobre su diseño.

Las fotografías muestran que el nuevo teléfono de Sony no tendrá grandes cambios estéticos en comparación con su predecesor, el Xperia 1. Podemos ver que no cuenta con una pantalla ligeramente más pequeña de 6.1 pulgadas con marcos laterales compactos y no cuenta con notch, una característica que Sony se ha rehusado a implementar en la mayoría de sus equipos donde este terminal no es la excepción.

Si analizamos con detalle las imágenes nos daremos cuenta que el Xperia 2 tendrá un botón adicional en la parte lateral, se trata de uno dedicado para activar la cámara. Por otro lado, se mantiene el lector de huellas dactilares a un costado, así como los tradicionales botones de volumen. En la parte inferior se encuentra un puerto USB-C, un micrófono, una pequeña rejilla de altavoz y no hay presencia de un conector de audio de 3.5 mm.

Sony ha implementado a su nuevo smartphone una configuración de cámara triple colocada de forma vertical que hasta el momento desconocemos su configuración. El apartado fotográfico viene acompañado de un flash LED de doble tono. Por su parte, la pantalla tendrá una larga relación de aspecto de 21:9, por lo que podremos disfrutar películas con una calidad de increíble.

Se dice que el dispositivo vendrá impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 855 junto con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno, ampliables a través de microSD. Falta por confirmar la capacidad de la batería, las opciones de conectividad y el precio del equipo, por supuesto, lo conoceremos en la conferencia de Sony en el IFA 2019 que iniciará el 5 de septiembre.

Con información de Winfuture