Disney y Samsung presentan nuevos wallpapers exclusivos para el Galaxy S10

Galaxy S10 Series es una de las mejores gamas de móviles que existen actualmente en el mercado dentro del segmento alto gracias a su diseño con la cámara frontal en pantalla, pero esto ha llevado a que Samsung rediseñará sus fondos de pantalla para que el agujero de la cámara pasará desapercibido y ahora estrena nuevos wallpapers exclusivos de Disney.

Samsung y Disney presentaron unos nuevos wallpapers exclusivos para el Galaxy S10e y S10 para aprovechar el diseño Infinity-O en pantalla que nos permite ocultar el diseño de la cámara frontal dentro del propio diseño de forma muy divertida y agradable.

“Una de nuestras innovaciones para la línea Galaxy S10 incluye una experiencia de todo pantalla que hace posible cubrir el diseño Infinity-O del agujero en pantalla. Gracias a un preciso corte láser con técnicas únicas, la cámara está colocada en la parte derecha de la pantalla donde eliminamos las distracciones de la pantalla para una mejor experiencia cinemática”

Estos nuevos wallpapers del Galaxy S10 están disponible en la Galaxy Store sin ningún costo para el Galaxy S10e y S10, dejando fuera al Galaxy S10+ debido a que este cuenta con doble cámara frontal con un mayor tamaño.

Con información de Samsung