Ya disponible Android 12 Beta 4 para teléfonos Pixel, estas son las novedades

La actualización está disponible para teléfonos Pixel elegibles

Android 12 aún se encuentra en desarrollo en fase beta y hoy, la cuarta versión de Android 12 Beta se ha comenzado a implementar en todos los teléfonos Pixel compatibles. Desde el blog oficial de desarrolladores de Android indican que se trata de una variante importante, ya que lleva a este sistema a la fase final de la prueba.

Los desarrolladores deben comenzar las pruebas finales de compatibilidad para aplicaciones, SDK y bibliotecas, ya que los comportamientos de las aplicaciones de Android 12 no cambiarán entre ahora y el lanzamiento de la versión final.

Esto nos da a entender que estamos cada vez más cerca del lanzamiento final de Android 12, que debería debutar en los Pixel 6 y Pixel 6 Pro de Google. Cabe señalar que aún hay una versión Beta más antes del lanzamiento final, esto indica que podría lanzarse en algún momento de septiembre y finales de octubre.

Todos los usuarios que están inscritos en el programa beta deberían tener acceso a la nueva actualización. Así mismo, los Pixel 3 son elegibles para participar en la prueba, solo debes tener una cuenta de Google asociada. Por otro lado, los dispositivos que no son Pixel, pero que están inscritos en el programa también podrán instalar la versión Beta 4 de Android 12.