fbpx

DJI Tello, un drone barato en $105 dólares por el Día del Padre

Aprovechas las ofertas de Lenovo, DJI, Xiaomi y muchas marcas más

Ya estamos cerca del Día del Padre, solamente faltan unas pocas semanas, por ello es momento de irnos preparando con un buen regalo y existen muchas ofertas para hacerlo, por ejemplo, comprarle un nuevo smartphone o tablet, es uno de los regalos más populares en estas fechas.

Si bien, muchas personas prefirieren pasar de estos regalos, debemos destacar que existen tiendas en línea populares que gozan de excelentes promociones y descuentos para no afectar los bolsillos de los usuarios, entre estas tiendas tenemos a GeekBuying.

En GeekBuying tenemos grandes beneficios como envíos gratuitos y asegurados, pagos mediante tarjetas bancarias o PayPal, combinando los grandes descuentos especiales con promociones por el Día del Padre en donde encontramos algunos productos en particular que tienen buenos beneficios y un precio cómodo, te resumimos 4 de los más populares para que aproveches:

Xiaomi Redmi Note 5 

Este es uno de los productos más populares de México, mejor conocido en México como Xiaomi Redmi 5 Plus, pero la versión nacional viene con 3 GB de RAM y 32 GB internos, mientras el Redmi Note 5 incluye 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. 

Su peculiaridad es una pantalla de 5.99 pulgadas con resolución Full HD+, un Snapdragon 636 de ocho núcleos, Android 8.1 Oreo de fábrica. Además, tenemos una doble cámara trasera de 12+5 megapíxeles y un sensor frontal de 13 megapíxeles para las selfies, mientras la batería es de 4000 mAh, todo ello por $229 dólares incluyendo un descuento de 23%.

Xiaomi Mi Mix 2S

Si busca regalarle un smartphone de gama alta a tu papá, el Xiaomi Mi Mix 2S es el mejor, pues GeekBuying tiene en oferta la versión con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento por $549 dólares, un gran precio que incluye 25% de descuento.

Este móvil tiene una pantalla de 6.2 pulgadas con resolución Full HD, un Snapdragon 845 de ocho núcleos, doble cámara trasera de 12+12 megapíxeles, una cámara frontal de 13 megapíxeles, Android 8.1 Oreo y una batería de 3410 mAh con carga rápida e inalámbrica.

Lenovo TAB3 8 Plus

Existen padres que prefieren las tablets, por tal razón la Lenovo TAB3 8 Plus es uno de los mejores equipos. Esta tablet tiene una pantalla de 8 pulgadas con resolución Full HD que en su interior monta un Snapdragon 845 de ocho núcleos con 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento con ranura para microSD.

Tiene una cámara trasera de 8 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles para realizas videollamadas. Además, tenemos una batería de 4250 mAh para gozar de una buena autonomía por $149 dólares en GeekBuying. 

DJI Tello 

En caso de tener un papa aventurero, te recomendamos regalarle un drone de DJI, por ejemplo, el DJI Tello, un drone que cuenta con una cámara capaz de capturar video en 360 grados y hacer streaming directo a un smartphone, una tablet o algunas gafas de realidad virtual. Además, Tello es particularmente interesante porque incluye un VPU Movidius Myriad 2 de Intel y tecnología para estabilización de vuelo desarrollada por DJI,

Este drone es capaz de controlarse a una distancia máxima de hasta 100 metros con una velocidad máxima de 8 metros por segundo, mientras las fotografías pueden capturarse con un sensor de 5 megapíxeles y la grabación de video tiene calidad HD 720p. Su precio es de $105 dólares con GeekBuying gracias a un descuento del 29%.