fbpx

El todo en uno DOOGEE S90 destaca en el HK Mobile Electronic Show

DOOGEE presente en los mejores eventos tecnológicos

Si estás al pendiente de todos los eventos relacionados con electrónica móvil, entonces te habrás enterado de que hace poco se realizó  la versión 2019 de la feria Global Sources Mobile Electronics, la cual se celebró en Hong Kong.  Tradicionalmente, este evento mundial atraer a un gran número de empresas fabricantes de dispositivos móviles cada año,  como es de esperar, DOOGEE  estuvo presente.  Tal como se esperaba, sin decepción a los fans de la marca, DOOGEE exhibió un modelo con alta demanda entre los usuarios, el smartphone poderoso todo en uno S90, junto con el S70, S80, S40, Y7, Y7 Plus, Y8 Plus y  X90L. Gracias a estos dispositivos populares, hubo una concurrencia alta al booth de DOOGEE (5A02+5B02, AsiaWorld-Expo Hall 5).

Un vistazo al módulo del DOOGEE S90  y un viaje con su dispositivo profesional:

DOOGEE S90: un teléfono, infinitas posibilidades

Incluyendo una cámara de visión nocturna, un power bank, un walkie-talkie digital y un módulo gamer,  el DOOGEE S90  simplemente hace más que un smartphone regular. El revolucionario diseño modular del DOOGEE S90 crea una experiencia multimodal diferente a cualquier otra.  Todo comienza con cuatro poderosos módulos especializados, que aumentan las funciones principales del smartphone. Con el S90, puedes ir más allá, realizar más cosas y tener más energía para que tus aventuras tarden más. El DOOGEE S90 posee pantalla de 6.18 pulgadas’ FHD+,  procesador Helio P60 CPU, 6 GB en ROM y 128 GB en almacenamiento, IP68, compatible con todas las redes 4G, doble cámara inteligente trasera de 16MP+8MP, batería de 5050 mAh, carga inalámbrica a 10W y NFC entre otras especificaciones.

Serie Y: Guarda la energía de la juventud

La serie Y de  DOOGEE Y está exclusivamente rediseñada para ser juvenil, fashion y con colores degradados, así como con pantallas de una gran proporción de aspecto del 88%, para los usuarios siempre activos. DOOGEE declaró que todo el diseño se inspiró en las estrellas del universo, esperando ofrecer a los usuarios, una sensación de romanticismo y vitalidad; sin embargo, lo más destacable es el precio totalmente económico, de tan solo $80 USD.

Si buscas tener una experiencia directa con el versátil S90 y otros modelos, el equipo de DOOGEE te puede ayudar, en el caso de que hayas asistido a la feria.