Doogee DG550, un octa-core verdadero

Anteriormente ya les habíamos hablado acerca de smartphones que son fabricados por firmas no muy conocidas, pero que al fin y al cabo su diseño, componentes y desempeño no le piden nada a aquellos flagships de las más grandes compañías del mercado. En esta ocasión toca hablar del Doogee DG550, un smartphone más que llega de la mano de GearBest, que nos ofrece un diseño simple y ultra delgado, con un porte de elegancia gracias a su cuerpo con acabado metálico que lo hacen resaltar en las manos de su poseedor. Vamos a entrar un poco en detalles para que conozcan mejor este gran dispositivo.

Doogee-DG5502

El diseño minimalista del Doogee DG550 le da un toque de formalidad y pulcritud

Cuenta con una pantalla IPS de 5.5 pulgadas y resolución HD (1080 x 720), adicional a la tecnología IPS que brinda colores más realistas y menos saturados, cuenta con tecnología OGS (One Glass Solution) que reduce el grosor del display, así como mejora el consumo energético al retirar una capa de cristal de para estar en contacto directo con el panel touchscreen, de ahí que también se le llame “sensor on lens glass”.

En cuanto a su poder de procesamiento, cuenta con un SoC MediaTek de ocho núcleos reales, cada uno a 1.7 Ghz, lo que permite que trabajen todos al mismo tiempo para un mejor desempeño del dispositivo; este gran poder de procesamiento es asistido por 1GB de memoria RAM que será más que suficiente para mover con soltura Android 4.4 KitKat, el sistema operativo con el que cuenta este terminal. No podemos dejar fuera de esta lista sus 16GB de almacenamiento interno, ampliables vía microSD de hasta 32GB, así como que cuenta con doble ranura para SIM card.

Doogee-DG5501

El Doogee DG550 cuenta con un procesador de ocho núcleos reales

En el apartado fotográfico no decepcionada para nada. Su cámara principal es de 13 Mpx con flash LED, cuenta con una apertura focal de f/2.2, y su lente está compuesto por 5 piezas que ayudan a obtener mejor calidad en cuanto a los colores; mientras que la cámara delantera es de 3 Mpx, los cuales son suficientes para tomar fotografías de estilo selfie, así como también para las videollamadas. Cabe resaltar que con la gran apertura focal, las fotografía serán más brillantes y claras, gracias a que puede captar una mayor cantidad de luz.

No cabe duda de que este es un gran smartphone por donde se le vea. Tal vez en estos momentos se preguntarán cual será el precio por todas estas características, y esta es la mejor parte, que el precio es de tan solo $165.57 dólaresya que actualmente cuenta con un gran descuento del 24% y se puede ordenar desde su página web.

De igual manera pueden visitar Gearbest en donde encontrarán gran cantidad de gadgets para el saciar el hambre que todo geek lleva dentro. Sabiendo todo esto, ¿qué esperan para entrar a la página y ordenar el suyo?