DOOGEE lanzó el N20 Pro, el rey de la rentabilidad, que se venderá hoy

N20 Pro estará disponible el 10 de agosto

DOOGEE lanzó el N20 Pro con las últimas cámaras cuádruples, tecnología única de recubrimiento de doble capa y rentable.

El último N20 Pro está equipado con 6.3 ” FHD + Waterdrop, 91% relación pantalla-cuerpo, y una relación de pantalla de 19:9. Este teléfono utiliza un diseño de gota de agua, protección Corning Gorilla Glass, y una lente frontal de 16 millones de píxeles.

En la parte posterior del fuselaje se encuentra el diseño de matriz actualmente popular. El N20 Pro está equipado con una combinación trasera de cuatro cámaras. A saber, SONY IMX298 16MP + 2MP + 2MP AI triple cámara trasera. Incluso en entornos con poca luz, el N20 Pro puede tomar fotografías de alta calidad. Además, hay un lector de huellas dactilares en la parte posterior del fuselaje, lo que indica que el teléfono está desbloqueado sólo 0.19s con una huella digital trasera.

Uno de los aspectos más destacados de N20 Pro es el uso de un proceso de recubrimiento de doble capa recientemente actualizado. Es sin duda el proceso más popular en 2020. El nuevo proceso de película a color permite que los colores penetren en el diafragma de nanonivel, y la pantalla de color es más alta y visual. El efecto es más delicado, mejorando aún más la calidad de lujo de la luz. Se ve muy delicado.

N20 Pro también es compatible con doble tarjeta de doble modo de espera, tarjetas SIM duales y expansión de memoria. En términos de duración de la batería, el N20 Pro está equipado con una batería de 4400mAh, que tiene un tiempo de espera de hasta 12 días, admite una carga rápida de 10W y tiene una toma de auriculares de 3,5 mm junto a la interfaz.

N20 Pro utiliza el sistema Android 10.0, 6 GB de RAM + 128 GB de ROM, la velocidad de funcionamiento es más suave. Hay tres colores disponibles: Bosque Fantasía, Streamer Purple, Espacio Gris

N20 Pro estará disponible el 10 de agosto. Vale la pena señalar que los clientes que compran el 11 y 12 de agosto puede recibir un cupón de $10 (precio original: $119.99, suscrito: $109.99). Obtendrás 2 películas protectoras y una cubierta protectora gratis si lo compras. Puede ir a su sitio web oficial y pedir en AliExpress.

Si tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento. Correo electrónico: Kristy o Ceniza en px-xie@doogee.cc, marketing@doogee.cc, marketing-es@doogee.cc, marketing-fr@doogee.cc, marketing-de@doogee.cc, marketing-it@doogee.cc

Fuente: DOOGEE