DOOGEE presenta su nuevo buque insignia DOOGEE S88 Plus

El DOOGEE S88 Plus estará a la venta a nivel mundial a un precio de 199 dólares

La empresa de teléfonos inteligentes de uso rudo DOOGEE ha presentado de manera oficial su nuevo teléfono insignia llamado DOOGEE S88 Plus, que llega para competir al mercado con un diseño digno de la marca y se jacta de ser un smartphone super resistente ante cualquier condición climatológica y golpes accidentes leves.

Este equipo es la evolución natural del S88 Pro presentado el año pasado, por lo que este nuevo modelo trae consigo mejores características en la cámara, la RAM, más sensores y, por si fuera poco, tiene soporte para las bandas de red global extendidas.

Algunas de las características del S88 Plus son sus numerosas certificaciones de durabilidad a prueba de polvo, arena, caídas, agua y lavado. Sin embargo, algo que destaca de este dispositivo es su monstruosa batería de 10000 mAh que podrá ofrecer una autonomía de varios días con uso intenso.

Su pantalla es de 6.3 pulgadas con resolución Full HD+ protegida con cristal Gorilla Glass. Internamente, el hardware está impulsado por el procesador MediaTek Helio P70 de ocho núcleos y potenciado por AI junto con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. La cámara principal del teléfono es de 48 megapíxeles y dispone de carga inalámbrica, carga inversa, NFC y sensor de huellas en el lateral.

Especificaciones del nuevo DOOGEE S88 Plus

Pantalla: 6.3” con Corning Gorilla Glass y resolución Full HD+
Procesador: MediaTek MTK6771T-P70 de ocho núcleos
Sistema operativo: Android 10
RAM: 8 GB
Almacenamiento: 128 GB
Cámara frontal: 16 megapíxeles
Cámara trasera: Sensor Samsung de 48 megapíxeles con AI + 8MP + 8MP
Certificación: IP68 – IP69K
Batería: 10000 mAh con soporte de carga inalámbrica

El teléfono tiene un diseño único llamado Iron Man, ya que integra luces LED de colores que asemejan a los ojos del hombre de hierro, y los cuales se encienden cada que llega una notificación. Con este equipo DOOGEE espera competir aún más en su posición como la marca líder mundial de teléfonos inteligentes robustos y de bajo costo.

El DOOGEE S88 Plus estará a la venta a nivel mundial en AliExpress hasta el 31 de enero, donde estará a la venta por solo 199,99 dólares y luego volverá a su precio normal. Sin duda este equipo es muy interesante si eres de aquellos usuarios que gusta de los teléfonos rugged; resistentes a las caídas, golpes, rayones y casi cualquier condición climatológica.

Con información de DOOGEE