DestacadosGoogle Android

DOOGEE S68 Pro es el primer smartphone todo terreno con carga reversible

A tu teléfono se le agotó la batería, y no puedes encontrar ningún lugar para cargarlo. En el pasado, lo único que podías hacer es esperar. Pero ahora existen teléfonos con la función de carga inalámbrica reversiva. Literalmente lo convierte en un pad cargador, permitiendo que cargue otros equipos.

Como se sabe, el primer smartphone todo terreno a nivel mundial con carga reversiva inalámbrica es el DOOGEE S60. En la actualidad, hay muchos marcas de smartphones todo terreno. DOOGEE es aún el pionero con siete años de experiencia, en la fabricación de teléfonos resistentes. Los equipos todo terreno de la marca DOOGEE han sido honrados con la denominación “como los mejores smartphones de grado militar en el mercado Android”.

La carga reversiva inalámbrica se aplicó a los smartphones Doogee desde los inicios de su desarrollo. Las características del DOOGEE S68 Pro son brillantes. Posee procesador Helio P70, pantalla de 5.9 pulgadas FHD+ (resolución de 2280 x 1080), batería de 6300mAh. Son características que forman una buena base pero además incluye 6 GB en memoria RAM, 128 GB en memoria ROM UFS 2.0, triple cámaras traseras de 21MP Sony + 8MP + 8MP, cámara frontal de 16MP y certificado IP68.

Además del S68 Pro, otros smartphones todo terreno DOOGEE, como los DOOGEE BL9000, S60 series, S70 series, S80 series y S90 series, también cuentan con carga inalámbrica reversible.

Existen muchos logros que ha conseguido DOOGEE  en el área de los teléfonos todo terreno. El DOOGEE S60, el DOOGEE S70 es el primer teléfono gamer todo terreno, el cual está equipado con un exclusivo gamepad. El DOOGEE S80 es el primer smartphone todo terreno con intercomunicación digital, ya que además de ser un equipo Android es un walkie-talkie.

En este año, se lanzó a nivel mundial el primer smartphone todoterreno modular el DOOGEE S90 y el S95 series fueron lanzados con una bocina magnética y un módulo para la batería.

Artículos relacionados

Back to top button