fbpx

DOOGEE S70, el primer smartphone gamer del mundo contra todos los elementos

No se astilla, resiste cambios de temperatura y golpes además de caídas

DOOGEE es una marca reconocida por su excelente calidad y relación de precio con las características, además de lanzar smartphones no solo resistentes y bellos sino con modelos con gran capacidad de batería. En esta ocasión dan a conocer el próximo lanzamiento de un smartphone tipo gamer llamado S70, el cual se caracteriza por ser resistente a todo, golpes, líquidos, calor e impactos.

El equipo estará obteniendo recursos por medio del sistema de financiamiento Indiegogo. Si te suscribes ahora, cuando se realice el anuncio de la disponibilidad, podrás adquirir este equipo con el 40% de descuento. La primera muestra del producto estará lista para el 20 de agosto.

Con el S70 se obtiene un smartphone altamente resistente que es a prueba de agua y polvo, a golpes y caídas, por lo que no importará el lugar donde juegues, si es un interior o exterior, incluso si hace mucho frío o calor ya que los cambios de clima no le afectan al contar con tres diferentes certificados, el conocido IP68, el estándar militar MIL-STD-810G, ideal para todos los gamers y tambien cuenta con IP69K. Por supuesto, se puede usar con guantes.

El equipo tiene protegidas hasta los bordes,con plástico de alta calidad. La estructura está hecha de aleación de aluminio, con bordes suspendidos y textura tipo piel para el agarre en los seis lados del equipo.

El S70 cuenta con un acabado que le permite tener un agarre cómodo, además de poderlo usar con el gamepad que incluye, el cual se conecta al equipo por medio de Bluetooth, permitiendo obtener la experiencia de una consola en la palma de tu mano, sin perder las características de un teléfono.

Si eres un jugador hardcore, te encantará saber que cuenta con un botón lateral que activar el modo “jugador”, lo cual hace que todas las llamadas y notificaciones desaparezcan. Si se desea, se pueden cerrar también todas las aplicaciones para que nada se interponga en el rendimiento del equipo.

La pantalla del S70 es de 5.99 pulgadas FHD+, con proporción de aspecto 18:9, con cubierta Gorilla Glass 4, procesador Helio P23 con ocho núcleos a 2.5 GHz, gráficos Mali G71 MP2 a 770 MHz. En cuanto a la memoria, la RAM es de 6GB y la ROM de 64 GB, con sistema de enfriamiento y Android 8.1.

En el apartado fotográfico,el S70 cuenta con doble cámara trasera, una de 12 MP (f.18) y otra de 5 MP. Las dos usan sensores SONY IMX363 y modo de belleza, más doble autoenfoque PD. En la parte frontal el sensor SAMSUNG es de 16 MP con f/2.0.

La batería del DOOGEE S70 es de 5,500 mAh, la cual rinde 756 horas en modo de espera y 80 horas en conversación. Posee carga rápida de 24 W y es compatible con carga inalámbrica. El S70 posee modo OTG por lo que le puedes conectar otros dispositivos para pasar archivos o energía.

En conectividad el DOOGEE S70 posee NFC, WIFi, Bluetooth. En sensores posee altímetro, brújula, sensor de proximidad, de luz ambiental, giroscopio por mencionar algunos,

De todos los equipos que ha sacado Doogee, este es el primero que cuenta compatibilidad completa en sus redes, por lo que no importa en qué lugar del mundo te encuentres, tu smartphone S70 es compatible con 4G, por lo que puedes viajar alrededor del mundo sin problema de cobertura.

No pierdas la oportunidad de adquirir el Doogee S70 con el 40% al suscribirte en Indiegogo para que seas de los primeros en ordenarlo apenas esté disponible.