Doogee S89: la serie de teléfonos resistentes con batería de 12000mAH y luces RGB

La venta se hará en AliExpress y Doogeemall

El teléfono Nothing phone (1) ha estado en las noticias recientemente por su diseño inusual. Y ya está inspirando a otras marcas, o… Doogee planea lanzar la versátil serie S89, un par de teléfonos resistentes con un efecto de luz RGB en la parte posterior. Pero eso no es lo único que hace que la serie S89 sea única. Esta serie viene con una enorme batería de 12000 mAh.

El Nothing Phone (1) anuncia sus efectos de luz como “Glyph”. Pero Doogee comercializa el suyo como “Breathing Light”. La luz LED del Doogee tiene más efecto de luz RGB en comparación con el teléfono Nothing. Los usuarios pueden personalizar qué colores prefieren y asignarlos a diferentes funciones. Doogee también afirma que los usuarios podrán controlar otros aspectos, como el patrón de luz y la velocidad de la luz, y seleccionar una serie de colores para brillar en la secuencia deseada.

Si tiene una sensación de déjà vu, es porque la serie S89 se basa en el legado de una serie anterior de Doogee: la serie Doogee S88. La serie S88, con una batería masiva de 10000 mAh y luz RGB, sigue siendo una de las series más vendidas de la compañía, y están tratando de recuperar ese fuego nuevamente.

Doogee afirma que ha encontrado una manera de diseñar una batería de 12000mAh en la carcasa de 19,4 mm de grosor de la serie S89. Esto es impresionante si se tiene en cuenta el tamaño de la batería y la capacidad de la empresa para mantener el peso del teléfono en 400 g.

Cuando escuchas una batería grande, suena bien hasta que te das cuenta de que tienes que cargarla. La tecnología de carga rápida de Doogee está a la altura de sus grandes ambiciones de batería. El S89 Pro se enviará con un cargador rápido de 65 W (el primer teléfono resistente que se envía con un cargador de 65W), que es capaz de recargar la batería de 0 a 100% en unas dos horas. El S89, por otro lado, solo viene con un cargador de 33W.

Para las cámaras, la serie S89 presenta una configuración de tres cámaras, con el S89 Pro con una configuración de 64 MP + 20 MP + 8MP en la parte posterior. El S89, por otro lado, viene con una configuración de 48 MP + 20 MP + 8MP. Las cámaras principales de ambos dispositivos están sintonizadas para sacar lo mejor de cada toma. Ambos sensores de 20 MP son para visión nocturna y, finalmente, los sensores de 8MP están destinados a ser utilizados para tomas ultra anchas. Sony fabricó todos los sensores utilizados en la parte trasera de esta serie.

Debajo del capó, la serie S89 confía en MediaTek Helio P90 para manejar su rendimiento. Luego, el S89 Pro empareja el conjunto de chips con una configuración de memoria base de 8 GB + 256 GB. El S89, por otro lado, cuenta con una configuración de memoria base de 8 GB + 128 GB.

No hace falta decir que la serie S89 es resistente al agua y al polvo con sus clasificaciones IP68 e IP69K. También cuenta con la certificación MIL-STD-810H, lo que lo hace a prueba de caídas. Además, también viene con NFC, ejecuta el sistema operativo Android 12 de fábrica, carga inversa, botón personalizado y muchos más.

Precios, disponibilidad y obsequios

La fecha de lanzamiento de la serie S89 está prevista para el 22 de agosto tanto en AliExpress como en Doogeemall.

Entre el 22 y el 26 de agosto, la serie S89 verá grandes descuentos en AliExpress, con el precio original del S89 Pro de 459.98 dólares reducido a 229.99 dólares. El S89, por otro lado, verá un descuento del 50%, bajando su precio original de 399.98 dólares a $199.99 dólares.

Doogee también ha proporcionado un cupón por tiempo limitado de 10 dólares para obtener más descuentos. Este cupón solo está disponible para compradores muy tempranos, por lo que cuanto antes realice un pedido, más barato será el precio que obtenga.

También hay una forma de ganar uno de estos teléfonos resistentes de forma gratuita. Doogee tiene dos sorteos en curso en los que los ganadores serán seleccionados y se les enviará una serie S89 gratis. Para obtener más información sobre las reglas y los premios del sorteo, haga clic aquí para visitar el sitio web del S89.