Gran lanzamiento del DOOGEE S96 Pro el 11 de noviembre (más sorteo de 11 smartphones)

Incluye visión Infrarroja con toda la protección contra elementos

Una vez más el destacado fabricante chino de smartphones todoterreno DOOGEE, sorprende, con el próximo lanzamiento de un nuevo producto este 11 de noviembre. Ahora se trata del modelo S96 Pro, el cual incluye visión nocturna, en un equipo de estas características que tiene gran calidad, buenas características y lo mejor es que estará en promoción por tiempo limitado en AliExpress y Banggood. Eso no es todo, ya que puedes ganar uno de 11 smartphones de DOOGEE participando en una dinámica.

Entre las características que destacan del DOOGEE S96 Pro están un diseño con franjas en colores a escoger entre naranja, verde y negro, compatibilidad con las redes que operan a nivel mundial.

Como es de esperar, su resistencia IP68 y IP69K, con certificado MIL-STD-810G que lo hace resistente al polvo, agua (30 minutos a 1.5 metros), golpes y caídas de hasta 1.8 metros ante concreto, más cubierta de Gorilla Glass. Está hecho por suave TPU, aleación de aluminio, reforzado con policarbonato.

Por supuesto, la potencia es parte importante. Para esto en su interior emplea el procesador Helio  G90 con 8 núcleos. Está acompañado de 8 GB en RAM y 128 GB en ROM.

Por la duración no te preocupes, porque tiene batería de 6350 mAh, una de las más grandes que se ofrecen en smartphones de la marca, con carga rápida a 24W.

En el apartado fotográfico incorpora cuatro cámaras, donde el sensor principal es de  48 MP, con IA…pero sin duda la estrella es el sensor de visión nocturna de 20 MP. Se acompaña de un ultra angular de 8 Mp a 130 grados y macro de 2 MP.

En sensores, es compatible con los 4 satélites de navegación más usados a nivel mundial, como lo son GPS, Galileo, Glonass y Beidou. Posee NFC en conectividad. Es compatible con Android 10 y Google Pay.

No dejes escapar la oportunidad de adquirirlo, en su versión mundial desbloqueado, ya sea en Banggood del dos al 8 de noviembre a un precio de oferta a $5,958.38 MXN (regular de $6620.45 MXN) o si lo deseas, en Aliexpres el 11 y 12 de noviembre a un precio de $5218.20 MXN (precio regular será de $6,522.80 MXN, en dolares a $239.99 USD de $299.99 USD).

Eso no es todo, te puedes llevar uno de los 6, S96 Pro y un S88 Pro, N20 Pro, N20, X95 y S58 Pro, sumando un total de 11 productos, participando en una dinámica  en donde tienes que realizar algunos pasos, además de entrar al evento en vivo que se realizará en el canal de YouTube de Doogee este 11 de noviembre.

Recuerda que para aumentar tus probabilidades de ganar debes hacer lo siguiente: responder la pregunta del dispositivo electrónico favorito, visitar la página de DOOGEE en Facebook, seguirlos en Twitter, entrar a su cuenta en YouTube y suscribirte, entrar y seguir su cuenta en Instagram, seguirlos en LinkedIn, seguirlos en AliExpres y darle like en la página del DOOGEE S96 Pro en AliExpress, pasos muy sencillos.

Aprovecha el 11 de noviembre para disfrutar de los excelentes precios en varios modelos de la marca DOOGEE durante su festival mundial. Y no olvides entrar al streaming en vivo en su canal de YouTube.