El Doogee S98 Pro inspirado en alienígenas, precio y fecha de lanzamiento revelados

El Doogee S98 Pro tiene un costo de 439 dólares

El mes pasado, Doogee presentó al mundo un nuevo teléfono resistente, el Doogee S98 Pro, cuyo diseño se inspiró en extraterrestres con una cámara de visión nocturna, un sensor de imágenes térmicas y una cámara ultra ancha. Ahora, Doogee finalmente ha confirmado que este nuevo e increíble cambio de juego está destinado a lanzarse el 6 de junio.

Especificaciones del Doogee S98 Pro

El diseño alienígena único en su clase del teléfono resistente ganó un premio europeo al buen diseño. La compañía afirma que tendrá los mejores sistemas de cámara en un teléfono resistente. Una cámara térmica de nivel profesional está flanqueada a cada lado por una cámara principal SONY IMX582 de 48 MP y una cámara de visión nocturna SONY IMX350 de 20 MP. Según la empresa, tomaron la decisión de utilizar un sensor InfiRay porque ofrece más del doble de resolución térmica que cualquier otro sensor térmico del mercado. Su alta velocidad de fotogramas de 25 Hz garantiza que las imágenes sean detalladas para poder detectar y diagnosticar adecuadamente la humedad, las temperaturas elevadas, los bloqueos, etc. Además, viene con el algoritmo Dual Spectrum Fusion hace posible combinar imágenes de la cámara térmica y la cámara principal en una sola imagen.

Sin embargo, la cámara frontal es un sensor Samsung S5K3P9SP de 16MP, que se encuentra en un recorte en la parte superior de la pantalla.

Dentro del teléfono, MediaTek Helio G96 dirige el espectáculo. Es un conjunto de chips de ocho núcleos capaz de alcanzar una velocidad de reloj de 2,05 GHz, lo que significa que es capaz de jugar. Se combina con una memoria de 8 GB + 256 GB para un funcionamiento más rápido y fluido. El almacenamiento también se puede ampliar hasta 512 GB mediante una tarjeta microSD.

El dispositivo vendrá con una batería de 6000 mAh y un cargador tipo C ultrarrápido de 33 W. La carga inalámbrica está disponible con soporte para hasta 15W.

No podemos completar un artículo sobre un teléfono hasta que hablemos de su pantalla. El S98 Pro lucirá una pantalla de gota de agua FHD+ LCD IPS de 6.3ÿ con una capa Corning Gorilla Glass para protección.

El teléfono inteligente viene con otras características ingeniosas, como un botón personalizado, NFC, soporte para 4 satélites de navegación (BeiDou, GALILEO, GPS y GLONASS), clasificaciones IP68, IP69K y cumplimiento de MILSTD-810H. El teléfono también ejecutará Android 12 listo para usar con hasta 3 años de garantía de actualización de seguridad de la compañía.

Precios y disponibilidad

La compañía confirmó que el nuevo S98 Pro se lanzará y estará disponible para ordenar el 6 de junio. El teléfono inteligente debutará en las tiendas en línea AliExpress, DoogeeMall y Linio.

El Doogee S98 Pro tiene un costo de 439 dólares, pero entre el 6 y el 10 de junio, se venderá al por menor con un descuento de estreno mundial de 329 dólares. La compañía organiza un sorteo en su sitio web oficial y algunos afortunados fanáticos obtendrán el teléfono gratis. Para obtener más información sobre el Doogee S98 Pro, visita el sitio web oficial de Doogee.