Doogee S98 se lanza oficialmente con dos pantallas y cámara con visión nocturna

El nuevo teléfono de Doogee cuenta con cámara de visión nocturna

El fabricante chino Doogee ha anunciado una nueva adición a su serie de teléfonos rugged, se trata del Doogee S98, un equipo resistente que estará a la venta a nivel mundial a partir de la última semana de este mes de marzo.

Lo que hace al Doogee S98 un teléfono increíble es su llamativo diseño con pantalla dual. Además, su pantalla principal tiene un notch en forma de gota de agua, mientras que la segunda pantalla, que está situada en la parte trasera, es personalizable donde podrás usar cualquier imagen de tu elección. Sin embargo, también podrás ver la hora, controlar la música, el nivel de batería, el tiempo, entre otro tipo de información.

El nuevo S98 viene impulsado por el procesador de ocho núcleos Helio G96 de MediaTek emparejado con 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno, ampliable usando una tarjeta microSD. La marca afirma que el teléfono ofrecerá un gran rendimiento gracias a su procesador diseñado para tener una experiencia de juego increíble.

La pantalla tiene resolución Full HD+ protegida con cristal Corning Gorilla Glass, tiene una cámara frontal de 16 megapíxeles, mientras que, en la parte posterior del móvil, hay una configuración de tres cámaras. El sensor principal es de 64 megapíxeles, la segunda es de 20 megapíxeles con soporte de visión nocturna y la tercera es un sensor gran angular de 8 megapíxeles. También incluye un flash LED y una luz infrarroja. Con la cámara de visión nocturna podrás tomar fotos y videos en medio de la noche y capturar objetos que no pueden ser observables con los ojos humanos.

Las características del teléfono vienen complementadas por una batería de 6000 mAh de capacidad con soporte de carga rápida de 33W, aunque en la caja incluye un cargador de 15W.

Como sistema operativo el Doogee S98 ejecuta Android 12 por defecto, en el cual se tienen garantizada tres años de actualizaciones importantes y parches de seguridad.

El Doogee S98 tiene clasificación IP68 e IP69K, esto significa que puedes meter el teléfono en la alberca o bañarte con él, pues no le pasará nada. Tiene clasificación militar MIL-STD-810G, por lo que podrá funcionar en climas extremos.

Otras funciones incluyen NFC, Wi-Fi de doble banda, Bluetooth 5.1, sensor de huellas digitales integrado en la parte posterior y más funciones interesantes.

El fabricante no confirmó la fecha de lanzamiento del Doogee S98, pero la información que ha proporcionado es más que suficiente para conocer todo el potencial técnico de este atractivo móvil. Hasta este momento, seguiremos compartiendo información relacionada con el Doogee S98. Los usuarios pueden participar en el sorteo ingresando al sitio web oficial del fabricante.