Doogee S98 ya está disponible para su compra con importantes descuentos

Ya está a la venta con precio de descuento en AliExpress

El Doogee S98 es el nuevo equipo todo-terreno de la empresa china que ha llegado oficialmente al mercado. Los pedidos anticipados para el público en general están disponibles desde el pasado 28 de marzo, por lo que debes aprovechar esta gran oportunidad para adquirir uno de los mejores smartphones rugged del mercado. El S98 tiene características impresionantes y un diseño de pantalla dual, así como un procesador MediaTek Helio G96 que proporcionará una experiencia de usuario perfecta.

Precio y dónde preordenar

Los pedidos anticipados para el Doogee S98 están disponibles en la Tienda AliExpress y en Doogeemall, con envíos a partir de finales de este mes de abril. Se podrá comprar a un precio con descuento de 239 dólares en AliExpress, pero se espera que su costo se ajuste a su costo original de 339 dólares después del 1 de abril.

Características destacadas

El diseño de la pantalla dual se parece justo al HUAWEI P50 Pocket, pero también tiene muchas otras ventajas. El rendimiento es manejado por un procesador MediaTek Helio G96 y viene con una cámara frontal de 20 megapíxeles. Las otras características del dispositivo son las siguientes:

  • Cámara principal de 64 megapíxeles
  • Cámara autofoto de 16 megapíxeles
  • 8GB + 256GB de almacenamiento, ampliable hasta 512 GB usando una tarjeta microSD
  • Pantalla de 6.3” con resolución FHD+ y protegido por Corning Gorilla Glass
  • Sensor de huellas digitales en el lateral
  • Carga rápida de 33W
  • Admite carga inalámbrica de 15W
  • Botón personalizado
  • Soporte NFC

Software

El Doogee S98 viene con Android 12 preinstalado y promete hasta tres años de garantía de seguridad y actualizaciones de software importantes.

Otras características

El teléfono está construido para resistir los golpes más severos. Es impermeable, a prueba de caídas y a prueba de polvo. Puede incluso soportar condiciones de clima extremas gracias a que cuenta con certificación MIL-STD-810G. Tiene conectividad inalámbrica NFC y compatibilidad para cuatro satélites de navegación están entre las otras características.

Conclusión

El Doogee S98 es un teléfono todo-terreno que tiene mucho que ofrecer. Destaca por su robustez y asombrosa capacidad de resistencia. Ya puedes pre ordenar desde el 28 de marzo en AliExpress al precio con descuento de 239 dólares. El precio solo estará disponible hasta el 1 de abril, cuando se ajustará a su precio original de 339 dólares. También hay cupones con varios descuentos para los primeros 100 pedidos, para saber más te invitamos visitar el Sitio oficial del Doogee S98.