fbpx

Droid Turbo se lanzaría en octubre (rumor)

Desde el mes de agosto se ha estado esperando el lanzamiento del Droid Turbo, un smartphone que se vendería en exclusiva con el operador Verizon y que promete tener lo mejor de lo mejor en cuanto a las especificaciones técnicas. De ser así, superaría al éxito del Moto X, uno de los equipos más vendidos por ahora, junto con el Moto G. Al parecer ya hay por fin un mes, mas no una fecha lista. Se espera que el Droid Turbo sea lanzado en el mes de octubre. Los rumores señalan que este equipo será uno de los más rápidos en poder ser cargado. De hecho la misma marca lo dio a conocer en Twitter.

motorola-droid-turbo

En octubre Motorola Droid Turbo sería lanzando con Verizon

El nombre clave del Droid Turbo es Quark. Su modelo se conoce como el XT1254. Entre las características filtradas se habla de una pantalla de 4.6″ QHD, con resolución de 2560 x 1440,  640 ppi, procesador Snapdragon 805 a  2.65 GHz, 3 GB RAM, 32 GB de memoria intern,  cámara trasera de 20 MP y Android 4.4.4 KitKat.

Será hasta el día del lanzamiento cuando se sepa si en verdad estas características serán las finales así como el nombre del producto,ya que Motorola Mobility no ha lo confirmado. De ser así, entraría directo en la batalla de los mejores smartphones Android de este año, pero si queda limitado sólo a Verizon, no tendrá la oportunidad de llegar a muchos usuarios.

Fuente: CNET