DX0mark reconoce la calidad de las pantallas de los smartphones de TCL

Destacan por su legibilidad, brillo, luminosidad, por encima de otros modelos de gama alta

La calidad del display es importante para disfrutar de todo esto. TCL Mobile marca de dispositivos de TCL Communications llegó a México en septiembre de este año para ofrecer los mejores productos con características premium como pantallas AMOLED, tecnología NXTVISION, cuatro cámaras, los mejores diseños y potentes procesadores que hacen de la oferta de productos al consumidor final muy atractivos para disfrutar esta Navidad.

Sin lugar a dudas, una de las características más relevantes de la serie 10 de TCL son las pantallas. El Ranking DX0mark otorgó 83 puntos a la pantalla del smartphone TCL 10 Pro, rebasando a algunas marcas del mercado de gama alta. Para analizar y revisar las pantallas de los smartphones, los ingenieros de DX0mark realizaron diversas pruebas donde se evaluaron los atributos de visualización usando las aplicaciones predeterminadas del dispositivo y el hardware integrado.

El propio ranking aclaró que tanto el puntaje como el rendimiento del TCL 10 Pro estaban más en línea con los dispositivos de gama alta que con modelos gama media. Algunos de los principales hallazgos de la investigación demostraron que:

  • Ocupó el primer lugar en pruebas de legibilidad, superando a otras marcas de gama alta.
  • Los niveles de brillo se desempeñaron bien en condiciones de poca luz e interiores.
  • En la reproducción del video fueron notables los niveles de luminosidad, así como la representación de los tonos oscuros y medios.

¿Qué hace tan única a la pantalla del TCL 10 Pro?

El modelo estrella de la serie 10 de TCL cuenta con una pantalla AMOLED curvada FHD+, así como con la tecnología visual NXTVISION para impresionar en términos de color, claridad, contraste y comodidad.

El display de 6.47 pulgadas transmite video HDR10 con color nítido. Además, cuenta con un potente motor de pantalla dedicado, lo que mejora en tiempo real la calidad de las imágenes.

La pantalla tiene la certificación Low Blue Light de TÜV Rheinland que garantiza la reducción de un 75.25% de la luz azul dañina. También cuenta con ajustes automáticos a cualquier entorno, como Eye Comfort y el modo de lectura que puede predeterminarse para ciertas aplicaciones. De esta manera se protege la retina de los usuarios.