DxOMark certifica al HONOR Magic4 Pro con ‘Gold Camera 2022’

Este teléfono tiene una de las mejores cámaras del mercado

HONOR dio a conocer que el HONOR Magic4 Pro obtuvo la certificación Gold Camera 2022 por las grandes capacidades en su sistema de cámara principal. Recordemos que este dispositivo fue presentado oficialmente en México recientemente, por lo que podemos decir que su apartado fotográfico promete mucho, aunado con su interesante hardware y diseño.

Este reconocimiento es otorgado por DxOMark, expertos en imagen, pantalla, audio y batería de smartphones y quienes se han convertido en un referente en la industria. Esto ocurre dos meses después de que DxOMark le otorgará la puntuación más alta a la cámara del HONOR Magic4 Ultimate, otro de los smartphones que forma parte de la HONOR Magic4 Series.

Es importante mencionar que DxOMark cuenta con tres niveles de etiquetas que ilustran la calidad gradual del usuario y que siguen pautas estrictas establecidas por sus equipos de ingeniería. Estas se basan en un sistema de puntuación: el oro se da por la mejor experiencia en su clase, la plata se otorga por una calidad de alto estándar y el bronce por un nivel de gran calidad.

El HONOR Magic4 Pro obtuvo la certificación Gold Camera 2022, gracias a que cuenta con una combinación de cámara triple que incluye una gran angular de 50 megapíxeles con un sensor de color de 1/1.56 pulgadas, una ultra gran angular de 122º y de 50 megapíxeles, así como una cámara telefoto periscopio de 64 megapíxeles.

Asimismo, integra una tecnología de fotografía computacional Ultra Fusion, la mejor en su clase, que permite que el HONOR Magic4 Pro produzca imágenes de alta definición con una claridad sorprendente, incluso cuando se toman a la distancia.

El Magic4 Pro ya está a la venta en México a un precio especial de lanzamiento de 26,999 pesos. En la compra de este, las personas tendrán la oportunidad de obtener a manera de bundle un HONOR X8 con HONOR Band 6 más unos HONOR Earbuds 2 Lite o un HONOR X9 con HONOR Earbuds 2 Lite. Ambos bundles incluyen un año de garantía extendida y seguro de pantalla durante 3 meses.