Ecosistema Samsung disponible en México: precios y colores

Ya se pueden adquirir en tu tienda favorita.

Los nuevos dispositivos ya se encuentran disponibles en tiendas Samsung de todo México, así como en línea a través de www.samsungstore.mx, y en los distintos puntos de venta de AT&T, BestBuy, Liverpool, Movistar, Palacio de Hierro, Telcel, entre otros.

Se trata de Galaxy Note20 y Note20 Ultra, los Galaxy Buds Live, audífonos ergonómicos con una calidad superior de sonido y un diseño totalmente renovado; Galaxy Watch3, un smartwatch premium con funciones avanzadas de salud; y Galaxy Tab S7 y S7+, tabletas versátiles enfocadas a productividad y creatividad.

Precios sugeridos y disponibilidad de colores

 

Dispositivo Precio sugerido Colores disponibles
Galaxy Note20 $26,999 Pesos Mystic Grey, Bronze, Green
Galaxy Note20 Ultra $33,999 Pesos Mystic Black, Bronze
Galaxy Buds Live $4,499 Pesos Mystic White, Bronze, Black
Galaxy Watch3 $10,499 Pesos Mystic Black, Silver 45mm
Galaxy Watch3 $9,499 Pesos Mystic Bronze 41mm
Galaxy Tab S7 $19,999 Pesos Mystic Black, Bronze 128GB
Galaxy Tab S7+ $23,999 Pesos Mystic Black, Bronze 128GB

Serie Galaxy Note20

Funciona como una computadora y permite experimentar videojuegos al máximo. Está disponible en dos versiones: Galaxy Note20 Ultra, diseñado para los fanáticos de Note que exigen lo último en potencia y productividad, y Galaxy Note20, para usuarios diversos de Note que buscan maximizar su tiempo para trabajar y jugar. Ambos están diseñados para la eficiencia, por lo que brindan más tiempo para mantenerse conectado con los seres queridos. Dispone de un S Pen avanzado, que ofrece la mejor experiencia de escritura para que poder capturar ideas, cada vez que la inspiración llegue.

Para los gamers, Samsung ofrece su alianza con Microsoft junto al entretenimiento de la serie Galaxy Note20, tomando el juego virtual al siguiente nivel. Además, la serie Galaxy Note20 incluye herramientas de calidad profesional para capturar fotos impresionantes, crear videos cinematográficos y ofrece experiencias avanzadas de multitarea. Con una relación de aspecto de 21:9 y grabación a 24 fps, la cámara 8K de la serie Galaxy Note20 ahora brinda acceso a una resolución ultra alta y una experiencia de video de calidad profesional.

Galaxy Buds Live

Con un diseño  icónico pensado para un ajuste perfecto, estos audífonos Combinan la experiencia premium de sonido de AKG con una bocina de 12 mm más grande y un conducto de graves, el audio suena profundo y real para que se disfrute de la música como en un concierto en vivo.  Los Galaxy Buds Live disponen de tres micrófonos y una unidad de captura de voz para que el usuario pueda sentirse como si estuviera en la misma habitación que sus seres queridos, incluso a la distancia. Estos auriculares, además, cuentan con Cancelación Activa de Ruido, ofreciendo calidad de sonido en vivo y ofreciendo la capacidad de conectarse (o desconectarse) del mundo alrededor.

Galaxy Watch3

Administrarrutinas, alcanzar objetivos de acondicionamiento físico y se hace cargo de la salud. Construido con materiales de primera calidad y una versión optimizada del popular bisel giratorio, Galaxy Watch3 presenta el diseño clásico un reloj de lujo, a la vez que es lo suficientemente cómodo como para usarlo durante todo el día. Con su tecnología avanzada de sensores, Galaxy Watch3 ahora ofrece monitoreo de presión arterial y del ritmo cardíaco, para ayudar a monitorear y administrar el estado de salud diariamente. Si se tiene una caída al aire libre o en el hogar, la función de detección de caídas permite enviar un mensaje de emergencia a contactos seleccionados.

Galaxy Tab S7 y S7+

Galaxy Tab S7 y Tab S7+ son dos versiones de una tableta versátil que combina la capacidad de una PC, la flexibilidad de un equipo portátil y la conectividad de un teléfono inteligente. Ambas propuestas disponen de pantallas grandes con una frecuencia de actualización de hasta 120Hz, con 11 pulgadas y 12.4 pulgadas, respectivamente.

Galaxy Tab S7 y Tab S7+ cuentan con teclado (vendido por separado), S Pen renovado y Samsung Notes, para proporcionar una experiencia similar a la de una PC, todo para poder hacer más en menos tiempo. S Pen es también un compañero ideal para trabajar con las mejores aplicaciones de dibujo y tomar notas con apps como Clip Studio Paint, Canva y Noteshelf para los usuarios de Galaxy Tab S7 y Tab S7+.