edge 30 lite, el nuevo gama de entrada de Motorola se filtra en imágenes

Su lanzamiento es inminente

Motorola está trabajando en lo que parece ser un nuevo smartphone de gama de entrada de la serie edge 30, el cual se ha filtrado en imágenes y nos ha regalado un primer vistazo a su diseño de la parte trasera, la cual luce muy diferente a los otros modelos que conforman la serie.

Este teléfono se le conoce como edge 30 lite, y será la variante descafeinada y más barata de los equipos edge 30. La imagen donde aparece este supuesto móvil fue compartida por 91Mobiles en colaboración con Evan Blass, mejor conocido como @evleaks, una de las fuentes más confiables de la industria.

La imagen revela que el dispositivo parece tener una configuración de cámara trasera dual, que está acompañada de un flash LED. El sensor principal parece ser de 64 megapíxeles y viene con soporte de estabilización óptica de imagen (OIS).

Blass afirma que el edge 30 lite tiene una pantalla pOLED con frecuencia de actualización de 120 Hz, estará impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 695 de ocho núcleos, junto con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Se dice que en el apartado fotográfico el sensor principal es de 64 megapíxeles y el sensor secundario de 13 megapíxeles.

Por otro lado, en términos generales de autonomía, la batería será de 4020 mAh con soporte para carga rápida. Por el momento no hay una fecha exacta para su lanzamiento, pero la fuente afirma que el teléfono estará disponible en colores Green Fig, Moonless Night, Opal Silver y Very Peri.