fbpx

Ejecutivo muere con estallido de celular el cual se encontraba cargando

Ambas marcas de dispositivos tendrán que hacer un comentario al respecto.

Es común que durante la noche la gran mayoría de las personas pongan a cargar la batería de sus dispositivos móviles, ya que en algunos casos llegamos a casa con un mínimo de porcentaje. Se han reportado algunos casos en los que algunos dispositivos son dejados conectados mientras cargan y por alguna razón éstos han explotado, desencadenando accidentes que pueden ser fatales.

Nazrin Hassan era el CEO de la Fundación Cradle cuyo origen está en Malasia. Se reportó que Nazrin fue encontrado muerto en su habitación después de que uno de los dispositivos móviles que tenía cargando explotó y causó que se iniciara un incendio. La marca de los dispositivos con los que contaba ese día era BlackBerry y Huawei, aún se desconoce si se trata de un caso de sobrecalentamiento lo que originó este incidente.

Según el testimonio de su cuñado, la causa de su muerte no se debe al incendio que se originó, sino que uno de los dispositivos se sobrecalentó y al explotar, algunas partes del dispositivo golpearon la parte de atrás de la cabeza de Nazri causándole una hemorragia que tendría como resultado la pérdida de su vida. A este testimonio su cuñado añade que antes de que se iniciara el incendio Nazri ya estaba muerto.

Según los testimonios de la policía, su muerte se puede relacionar a la inhalación del gas liberado por la explosión.

Fuente: Phonearena, Bgr, Themalaysianinsight.