El anuncio del Galaxy Fold sería pospuesto por Samsung

Max Weinbach confirmó que el Fold 2 no será presentado en el Unpacked 2020

El próximo 5 de agosto Samsung llevará a cabo el evento Galaxy Unpacked 2020 que se realizará completamente en línea y donde se espera sea presentada la nueva serie de teléfonos Galaxy Note 20, así como una nueva tablet de gama alta, la Galaxy Tab S7+, los Galaxy Buds Live y, por supuesto, el Galaxy Watch 3.

No obstante, los rumores apuntan a que en dicho evento el fabricante surcoreano también va a presentar la nueva versión del Galaxy Z Flip con 5G y el Galaxy Fold 2. Sin embargo, una fuente bastante cercana a la marca afirma que la segunda versión del Galaxy Fold no será presentado en agosto.

Max Weinbach, a través de Twitter, confirmó que el Fold 2 no será presentado en el Unpacked 2020. Asimismo, también mencionó que una de las razones por las que se pospondrá su lanzamiento, es que Samsung aún no ha pulido completamente el software que llevará el dispositivo, por lo que fue mejor retrasar la presentación.

Ahora, no se tiene una fecha estimada de cuando se presentará oficialmente el nuevo equipo con pantalla flexible del fabricante. Los rumores apuntan a que será hasta finales de año entre noviembre y diciembre, pero los datos son meras especulaciones y no se trata de información oficial.

Con información de SamMobile