El aspecto del Moto E7 Plus de Motorola se filtran en imágenes

Moto E7 Plus será presentado en las próximas semanas junto con el Moto E7

Después de que se dieron a conocer las imágenes filtradas del Moto E7, el próximo smartphone de gama baja del fabricante, ahora han salido a la luz imágenes de su hermano mayor, el Moto E7 Plus. Este dispositivo tendrá un diseño continuista, por lo que no revela nada que no hayamos visto ya en otros equipos del fabricante.

El sitio 91Mobiles difundió una serie de fotografías de lo que se dice ser son del Moto E7 Plus. En ellas se puede apreciar el diseño del equipo con una gran pantalla completa con notch en forma de gota de agua, biseles delgados y el mentón un poco más grueso, pero nada que afecte su diseño sobrio.

Si bien no se ha dado a conocer las especificaciones de la pantalla, se dice que será un panel HD+ de 6.5 pulgadas, pero esto solo es una suposición. Tampoco hay detalles sobre el hardware, no sabemos qué procesador impulsará a este equipo, mucho menos la memoria RAM y el almacenamiento interno.

En cuanto al apartado fotográfico se nota claramente que albergará dos cámaras que se sitúan de forma vertical al igual que el Moto E7, además, incluirá un flash LED y un sistema de enfoque automático con láser. El logotipo de Motorola parece ser un lector de huellas y también habrá un puerto USB-C.

Con información de PhoneArena