El ASUS ROG Phone II ya no está a la venta debido al Coronavirus

No se sabe cuando volverá a estar disponible

Debido a la epidemia del Coronavirus que está azotando a Wuhan, otras ciudades de China y en otros países del mundo, ASUS India decidió que era momento de parar la venta del ROG Phone II en dicho país por toda la situación que viven algunas naciones de Asia.

Según ha informado GSMArena, la compañía advirtió a los usuarios mediante correo electrónico que hay una interrupción en la cadena de suministro causada por la situación imperante en China. Esto hará que el smartphone gaming esté temporalmente agotado.

Este teléfono se lanzó en julio de 2019 e incluye un procesador Snapdragon 855 Plus. Además, cuenta con una gran pantalla AMOLED de 6.59 pulgadas con frecuencia de actualización de 120Hz, con resolución FullHD+ y soporte HDR10.

El comunicado de prensa publicado por ASUS dice que ellos saben que han estado emocionados de tener en sus manos el ROG Phone II. Si bien han tenido una disponibilidad constante durante mucho tiempo, pero debido a la interrupción en la cadena de suministro.

Asimismo, la firma asiática declara que los usuarios deben tener la seguridad de que están trabajando duro para garantizar que su teléfono inteligente de juegos favoritos vuelva a estar disponible pronto, por lo que tendrán informado a todos los fanáticos.

Con información de Gizchina