El cofundador de OnePlus anunciará su nueva compañía la próxima semana

El cofundador de OnePlus, Carl Pei, compartió nuevos detalles sobre su nueva empresa

El cofundador de OnePlus, Carl Pei, compartió nuevos detalles sobre su nueva empresa a través de una publicación en Twitter. Se sabe que la compañía está relacionada con el audio, pero la buena noticia es que no tendremos que esperar mucho para conocer detalles oficiales, ya que el directivo confirmó que el 27 de enero anunciará en lo que ha estado trabajando.

Desgraciadamente, Pei no reveló ningún detalle adicional, por lo que tendremos que esperar unos días más para averiguar lo que ha estado haciendo después de salir de OnePlus. La nueva compañía está relacionada con el audio y que el próximo año llegarán varios productos de hardware.

Carl Pei ha mencionado en reiteradas ocasiones que la nueva empresa se centrará en algo más que en los audífonos, por lo que es probable que también pueda fabricar barras de sonido, altavoces inteligentes, entre otros productos similares.

La compañía del ex directivo de OnePlus tendrá su sede en Londres, y actualmente ha acumulado 7 millones de inversores, entre los cuales se encuentran el ex vicepresidente de Apple, Tony Fadell, el cofundador de Reddit, Steve Huffman, el YouTuber, Casey Neistat y el cofundador de Twitch, Kevin Lin.

Con información de Wired